martes, 20 de enero de 2015

Libro de Jéssica A Gómez - No esperaba conocerte

JÉSSICA A. GÓMEZ - NO ESPERABA CONOCERTE


Unas vacaciones de ensueño le esperan a Rebeka en Nueva York. Necesita evadirse y renovarse por completo de su vida en Barcelona. Conocer a Nathan Moore le sorprende por completo con su mirada intimidante que la tiene cautivada. Una atracción arrolladora de pasión desenfrenada y deseo poderoso imposible de resistir. Un hombre seductor y misterioso que la tiene atrapada en su lujosa Torre de cristal. Sus problemas le alejan del mundo y de una existencia en libertad. Vivir el presente sin pensar en el mañana disfrutando del momento es su prioridad. ¿Podrán sus corazones abrirse a un nuevo camino de esperanza e ilusión de amor conjunto o tendrán que separar sus almas a la espera de un nuevo futuro?
No esperaba conocerte.

Género: Romance erótico de intriga.
Comentario: Lectura adictiva y emocional.
Linda portada de gran significado.
Continuación " Y por fin te he Encontrado "

COMENTARIO GENERAL:
Una novela maravillosa de amor sorpresivo y relación enigmática de auténtica locura y pasión intensa de deseo insaciable. Un viaje vacacional inesperado imposible de rechazar que aventura una estancia sorprendente e inigualable de gran renovación y entusiasmo. Mirar el lado positivo de los sucesos a fin de encontrar la estabilidad necesaria para sobrellevar la relación y poder influir en el bienestar de la pareja. Mejorar el presente e intentar un nuevo futuro sin pensar en el pasado será tarea difícil. Diversidad de personajes que enriquecen la historia de manera satisfactoria y peculiar. Las amistades serán imprescindibles en todo momento así como el apoyo familiar. Tour turístico por la gran manzana de lindo descubrimiento y encanto. Escenas sensuales y ardientes de sentimientos encontrados y verdadera confianza y sumisión. Misterio embaucador e intrigante de oscuro secreto. Miradas que lo dicen todo y expresan lo que sienten. Enfrentar los miedos y arriesgar es preferente para poder superar el trastorno que lo tiene cautivo. Notas preciosas y amorosas de detalle romántico que llegan al corazón. Destacar a Erika como amiga divertida de apoyo admirable. Una lectura atrayente de lo más recomendable que fascina e intriga de forma increíble con un desenlace de impacto que te deja con ganas de más. Una autora a tener en cuenta que no te puedes perder. Disfruten de la lectura.

6 comentarios:

  1. Esta historia me atrapo desde el principio,deseo salga pronto el siguiente libro para saber que pasa con esta pareja tan peculiar.Mi enhorabuena a la escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, espero atraparte más con la segunda, jiji. Ya tengo ganas de saber tu opinión al respecto. Besos.
      Jéssica A. Gómez

      Eliminar
  2. Espero con ansias la segunda parte. Me gustaron mucho los personajes y el desarrollo de la historia. Felicitaciones Jessica

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y, espero que disfrutes de, Y por fin te he encontrado, mucho más.
    Jéssica A. Gómez

    ResponderEliminar
  4. Se puede encontrar el libro en formato papel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, te dejo el link de amazon donde se pueden comprar sus libros en papel.
      http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=jessica+a.+gomez++tapa+blanda

      Eliminar