domingo, 18 de enero de 2015

Libro de Andi Cor - Dos Manzanas para Eva

ANDI COR - DOS MANZANAS PARA EVA


Eva necesita pensar en su futuro ya que pronto será mayor de edad. Le gusta la interpretación y decide apuntarse al grupo de teatro del instituto. El guapo profesor de literatura se hace cargo de la obra mostrando interés por ella. Un encuentro inesperado de atracción irresistible y clara insinuación complica las cosas. Nuevos sentimientos se despiertan en la relación con sus amigos que le harán reaccionar. Descubrir el amor verdadero será toda una aventura de auténtica locura. Dos manzanas tentadoras y deliciosas que tocarán su corazón. ¿Podrá tomar la decisión definitiva y revelar su felicidad? Dos Manzanas para Eva.

Género: Romance juvenil.
Comentario: Lectura clara y divertida.
Linda portada de corazón atrayente.
Libro continuación Loveland.

COMENTARIO GENERAL:

Una novela de encanto juvenil y diversión con los problemas típicos de la edad. Sus primeras aventuras, relaciones, fiestas, excesos, inquietudes, deseos, proyectos, toma de decisiones, enredos, sorpresas, mensajes, decepciones, nuevos descubrimientos, engaños, declaraciones, revelaciones, amor oculto, amistades verdaderas, apoyo incondicional y pura felicidad. Una lectura entretenida que nos cautiva y divierte de manera directa y recomendable. Enseñanzas de vida propias de la adolescencia que nos hacen ver hasta donde llega el límite de sus libertades a través de sus experiencias. Buenas lecturas.



3 comentarios:

  1. Hola guapa!!yo ya lo tengo,es una de mis proximas lecturas,besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, qué alegría me da encontrame por sorpresa una bonita reseña de Dos Manzanas para Eva. Me alegra que te haya gustado y espero quet te animes a leer Loveland, y de paso reseñarla ;D. Feliz sábado y felices lecturas. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Andi Cor por esta novela atrayente y divertida que me ha encantado, donde se valora la verdadera amistad y el amor incondicional. Muchas gracias por tus lindas palabras, pendiente de leer la continuación. Besos corazón.

      Eliminar