sábado, 18 de octubre de 2014

Libro de Juani Hernández, Lágrimas de ángel.

JUANI HERNÁNDEZ - LÁGRIMAS DE ÁNGEL

El éxito le sonríe a Ángel Escudero  "Jano"   líder  del 
grupo de rock musical  Extrarradio,  no  le  faltan  las
mujeres ni dinero para divertirse, pero la fama no da
la felicidad y ese complemento que le  falta  es  difícil 
de  olvidar  cuando  se   lleva   grabado   en   el   alma.
Rememorar el pasado hace daño pero enfrentarlo sin
salir huyendo le  será  complicado.  Para  Sofía  es  el
amor de su vida y no entiende  su  marcha  repentina
sin dar explicación. ¿ Podrán sus corazones  volver  a
palpitar como antaño y reconocer la  inmensidad  de
su  amor  galopando  todo  obstáculo  interpuesto   y 
apreciando lo que  el  destino  tiene  reservado  para 
ellos? Lágrimas de ángel.

Género: Romance contemporáneo.
Comentario: Lectura maravillosa de gran emoción.
Portada de belleza atrayente y gran significado.
Libro en papel detalle de la autora.
Serie Extrarradio I.

BookTrailer:

9 comentarios:

  1. Un libro que me ha gustado mucho, tiene mucho encanto y se le coge mucho cariño.Le doy un 9,5 porque tienen un sentimiento muy especial, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchísimas gracias por haber leído la novela, me alegra que te haya gustado tanto ^_^ ¡¡¡Un 9'5!!! Menuda notaza y menuda alegria!!!! Gracias de corazón!

      Eliminar
  2. Una preciosa historia de amor juvenil entrañable de gran intensidad que perdura en el tiempo a pesar de los giros del destino que ponen a prueba dos corazones heridos de almas quebrantadas que necesitan recomponerse y recuperar el tiempo perdido. Marchar sin dar explicaciones después de la tragedia y buscar un nuevo horizonte donde poder olvidar y cumplir un sueño de comienzo difícil pero que al tiempo recibe su recompensa. La fama no lo es todo y el pasado no se olvida, ese amor adolescente está grabado en su alma. El reencuentro se hace inminente, huir no es la salida, hay que hacer frente a ese amor herido que debía cicatrizar. Las miradas anhelantes lo dicen todo, sobran las palabras, la energía que los rodea es de poder infinito, son instantes demoledores de pura emoción indescriptible. Escenas intimas de gran ternura y pasión de sensualidad exquisita y placer inigualable que te transporta al mismo cielo. Sentimientos a flor de piel que te hacen sentir la historia de manera realista. Las amistades son un apoyo importante en la relación de Ángel y Sofía que no dudarán en hacer lo imposible por satisfacer sus deseos. Nuevas inquietudes se despiertan entre sus amigos que nos hacen desear saber más de sus vidas y futuras relaciones. Los milagros existen solo hay que creer en ellos. Los sueños se cumplen solo hay que luchar por ellos y seguir hacia delante. Las heridas se cierran solo hay que saber sanarlas. El amor existe solo hay que protegerlo en alma y cuerpo sin destrozar el corazón con sentimiento verdadero y puro amor. El destino es impredecible y nos somete a duras pruebas que nos hacen avanzar y seguir aprendiendo. La vida no es fácil pero hay que saber llevarla. Perdonar no hace daño a nadie. Encantada de que la historia esté basada en nuestra tierra. Lectura cautivadora de gran belleza y emoción que transmite de manera enternecedora enamorando el alma del lector y abriendo su corazón a una experiencia inolvidable que hará verter lágrimas emotivas ante una novela maravillosa de lo más recomendable. Una autora admirable a tener en cuenta, disfruten de la lectura corazones.

    ResponderEliminar
  3. Pues sin palabras estoy, primero porque sé que estás hasta arriba con tus cosas y le has hecho un hueco a mi novela.... ¡¡¡pero si nos vimos el jueves!!!! Y no solo la has leído ya sino que has publicado también la reseña. Que bonita, Cristina, y que todo eso te lo haya inspirado mi novela.... pues me llena de orgullo y de alegría, porque La Saga de Los Lagos es mi ojito derecho, mi carta de presentación, pero esta novela es muy especial para mí por muchos motivos (algunos ya los sabes jeje). Muchísimas gracias por apoyarme y compartir tu reseña para animar a más gente a leer la novela. Eres un sol, Cristina. Gracias por todo :) Muchos besos. Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Juani por esta novela divina y preciosa que llega al alma y nos enternece el corazón. Ha sido un placer leerla, me ha emocionado e impactado de los sentimientos que despierta tu hermosa escritura que traspasa al lector y lo envuelve en un halo mágico indescriptible. Historia de película que no se pueden perder, muchas gracias por tus detalles... eres un amor, besos.

      Eliminar
  4. Cristina, estoy de acuerdo contig. Una gran novela definitivamente.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, tenéis razón, esta nueva novela de Juani es una PRECIOSIDAD (con mayúsculas) y te llega al corazón.
    Sus personajes son increíbles, desde los secundarios como la madre de Sofía (una mujer admirable y encantadora) o el representante del grupo, a otros con más peso como Darío y Raúl y las amigas de la protagonista, divertidas y valientes como ellas solas, que te caen tan bien desde el primer momento como los miembros de Extrarradio, por lo que estoy deseando leer las siguientes entregas para saber más de ellos.
    Pero por ahora, disfrutamos con la historia de Ángel y Sofía que viven un amor tan complicado como bonito y con una carga emocional tan intensa que te metes de lleno en la novela nada más empezarla. Es un libro romántico, pero también dramático porque la vida de los personajes no es fácil y han tenido que luchar mucho y muy duro hasta conseguir lo que tienen hoy y es ahí donde los conocemos y como, tras años sin verse, se reencuentran. Aunque no todo serán momentos duros porque sus amigos están a su lado, haciéndonos disfrutar a todos con sus comentarios y ocurrencias, siendo imposible no cariñarse con ellos.
    Mi recomendación es no perderse esta novela porque la disfrutas de principio a fin.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias corazones por sus comentarios, son preciosos, una novela inolvidable, besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta novela me atrae mucho :) Tomo nota ;)
    Besos

    ResponderEliminar