miércoles, 6 de agosto de 2014

Relato de Eva P. Valencia, Quiero ser tu principio y tu fin.

EVA P. VALENCIA - QUIERO SER TU PRINCIPIO Y TU FIN

Una noticia inesperada sume en  la  tristeza   a
Jessica tras un futuro  desconocido  repleto  de
innumerables   obstáculos y  dificultades.  Para 
Gabriel    la    felicidad    que     compartían    se 
desvanecía    por   momentos   a   causa   de   la 
desconfianza.   Apartar   los   miedos   y   seguir 
adelante con su relación será  importante  para 
la pareja. ¿Podrá ella sincerarse y desnudar  su
alma ante su  amor  y  hacerlo  el  hombre  más 
feliz del mundo? Quiero ser tu principio y tu fin.

Género: Romance erótico.
Comentario: Lectura atrayente que conmueve.
Portada de belleza elegante.
Relato solidario.

Booktrailer


7 comentarios:

  1. UNA PRECIOSA HISTORIA DE AMOR Y SUPERACIÓN DE AUTÉNTICO SENTIMIENTO A FLOR DE PIEL QUE LLEGA AL ALMA Y NOS EMOCIONA EL CORAZÓN. APOYO INCONDICIONAL EN TODO MOMENTO, SORPRESAS INESPERADAS, TEMORES INFUNDADOS, DESCONFIANZA, SECRETOS POR DESVELAR, LUCHA POR LA VIDA, PASIÓN DESENFRENADA Y PURA SENSUALIDAD, DELICIOSA RECONCILIACIÓN, AGRADECIMIENTO MARAVILLOSO Y ESPECIAL, ESPERANZA, SUEÑOS POR CUMPLIR Y MUCHO AMOR. RELATO CAUTIVADOR DE LECTURA ENCANTADORA QUE ENTERNECE DE LO MÁS RECOMENDABLE QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE Y CON EL QUE APOYAS UNA CAUSA SOLIDARIA. UNA AUTORA DE ESCRITURA FENOMENAL QUE NO TE PUEDES PERDER... ESPERANDO RECUÉRDAME, DISFRUTEN DE LA LECTURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Una reseña preciosa que trasmite la verdadera esencia de esta historia de amor y superación.

      Eliminar
    2. Felicitaciones Eva por llegarnos al corazón con esta maravillosa historia de puro sentimiento. Gracias por tus palabras, besos.

      Eliminar
  2. Preciosa descripción, Cristina :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Libro maravilloso y espectacular,me encanta.Me lo llevaría conmigo a todas partes para volver a leermelo cien mil veces.Historia muy bonita y pasa con rapidez,que me deja con ganas de más.Que bonito,estoy pensado en él todo el día y en mi estantería preferida está.Besos cristina , abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosas, gracias por vuestras palabras. Lulu, estoy de acuerdo contigo es una historia encantadora... me alegra que te haya gustado. A la espera de la próxima novela, besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno aceptable para la lectura,pero podría ser mejor.Espero que sigas así cris y que me ría todos los días con algunos comentarios del blog. Abraziños !!!

    ResponderEliminar