domingo, 27 de julio de 2014

Libro de Marta Andrés, Una apuesta arriesgada

MARTA ANDRÉS - UNA APUESTA ARRIESGADA

- Hacerse cargo del negocio familiar tras el grave
accidente de su hermano no  es  tarea  fácil  para 
Virginia Delgado, escritora bella e independiente
de    personalidad     arrolladora.      Aceptar     la 
inestimable ayuda de Lucas Saldarriaga  es  toda
una aventura que  la lleva a  comprometerse  en 
un acuerdo de negocios de asombrosa  condición.
Hombre misterioso a la vez de  encantador   por
el que siente una  atracción  irresistible. ¿ Podrá
el    amor    abrirse   camino    a    pesar    de    la 
desconfianza y  mantener  un  compromiso  real
y pleno en la relación ? Una apuesta  arriesgada.

Género: Romance de intriga con toque erótico.
Comentario: Lectura agradable que cautiva.
Portada enigmática.




43 comentarios:

  1. UNA NOVELA FASCINANTE DE AMOR APASIONADO Y SENSUALIDAD EXQUISITA QUE NOS ENVUELVE EN UN ABANICO DE EMOCIONES TREPIDANTE DE FORMA MISTERIOSA E INTRIGANTE. UNA RELACIÓN TORMENTOSA DE AMOR-ODIO SE PLASMA EN EL AMBIENTE ANTE UN PLAN DISPARATADO Y CONVENIENTE. JUEGO PELIGROSO DE TENSIÓN EVIDENTE Y ENÉRGICA PROVOCACIÓN DE CONTINUA BATALLA. DIVERSIDAD DE PERSONAJES INTERESANTES ACOMPAÑAN LA TRAMA HACIÉNDOLA MÁS ENTRETENIDA Y EMOCIONANTE. HISTORIAS DE AMOR PARALELAS ENTERNECEDORAS QUE CONMUEVEN DE MANERA ADORABLE. MALENTENDIDOS, SORPRESAS INESPERADAS, CELOS, SECRETOS POR DESVELAR, PELIGROS ACECHANTES, AMENAZA, ENGAÑOS, SENTIMIENTOS ENCUBIERTOS, ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN, SOSPECHAS, AMISTAD VERDADERA, APOYO INCONDICIONAL, NUEVAS OPORTUNIDADES Y FELICIDAD ALCANZABLE. UNA LECTURA MARAVILLOSA DE LO MÁS ATRAYENTE QUE ME HA ENCANTADO Y RECOMIENDO.

    ResponderEliminar
  2. Bueno el libro no esta mal,pero hay muchos libros que tienen de todo un poco y este es el que más destacaba.Muy bien descrito el libro,un brazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, para ser el primer libro de la autora... lo veo muy completo y bien entrelazado. La verdad es que me ha gustado y cautivado hasta el final. Gracias por tus palabras, besos.

      Eliminar
    2. EL AMOR ES POSITIVO Y DE UNA ENERGÍA EXTRAORDINARIA, LEER NOVELAS DE ROMANCE NO HACE DAÑO A NADIE. CADA PERSONA ES LIBRE DE PENSAMIENTO Y DE LEER LO QUE LE APETEZCA... SIN HERIR LOS SENTIMIENTOS DE OTRAS PERSONAS. EL BLOG ES UN ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO DEDICADO A LA NOVELA ROMÁNTICA Y TODAS SUS VERTIENTES. ME GUSTA COMPARTIR DE MANERA INCONDICIONAL, ESPERO LES GUSTEN MIS RECOMENDACIONES... RESPETO VUESTROS COMENTARIOS, PERO NO QUIERO ENTRAR EN POLÉMICAS QUE NO NOS HACEN NINGÚN BIEN, MUCHAS GRACIAS CORAZONES. LES DESEO UN FELIZ VERANO DE BUENAS LECTURAS, BESOS.

      Eliminar
  3. Estoy cansada de tanto amor ireal,escritores y escritoras dejen de escribir tanto amor que al final cansa mucho siempre las mismas historias de que ellas se casan con ricos o al inreves,basta de la misma historia,como se notan los cuarenta años y las ganas de que esos libros fueran la vida real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu reseña cristina y refiriendome a anonymus.Este blog es de amor no de guerra,si quieres otros libros vete a otro blog.

      Eliminar
    2. Más de cuarenta y cinquenta algunas y además envolsándose cantidades millonarias por tres libros que tampoco son una maravilla,más adicción que otra cosa.Lo malo aquí es que se podría cambiar en la temática de amor muchas cosas,porque poco a poco se hacen más aburridos los libros.Espero que ahora me quiten mi idea y saquen un libro maltrecho que no lo lea ni dios,mañana ya me planto para que me pongan copyright y no una impostora robe mis ideas como algunas escritoras.

      Eliminar
    3. No os pongáis así,un respeto a las escritoras,que les cuesta mucho tiempo hacer sus libros como dios manda.

      Eliminar
    4. Ya estaba harta de siempre lo mismo,libros que valen mucho y no tienen éxito como libros que no valen nada y se embolsa un dinero extra al mes que te caes de pies.Cristina una trabajadora neta que todas las semanas veo los libros que cuelga y seguramente no se llevará ni un duro mientras otras llevándose publicidad gratuita y dinero para sus cuentas.

      Eliminar
    5. Vaya que moro que tienen las escritoras,me llego ha enterar y no leo ni un libro.Si es cierto lo que está ocurriendo es que están aprovechando de las lectoras que además nos gastamos dinero en sus libros y luego se quejan de que lo hemos descargado gratis en internet,esto ya es el colmo.

      Eliminar
    6. Y algunas ni te agradecen en facebook ni por lo menos por comentar sus libros,anda que se vayan a la calle a buscar otro empleo y no pagemos las currantas que no nos llevamos ni un duro.

      Eliminar
  4. Tienes una razón grandísima Irene,las escritoras,algunas no todas,tiene un morro que se lo pisan,algunas te insisten a comprar el libro y luego por la cara ponerlo en tu blog con publicidad gratuita para ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no compro más libros,de sólo leer estos comentarios se me han ido las ganas.

      Eliminar
  5. Cuantos comentarios chicas y ya que esta me he apuntado a comentar,como siempre cris magnífica descripción del libro guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ahí están todas bien sentadas en la silla escribiendo libros en vez de estar trabajando de camareras en un bar,que vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no me digan gracias por comprar sus libros no voy a leerlos,vaya panda...

      Eliminar
    2. MARTA ANDRÉS da la cara,que tú también eres escritora y estas implicada por lo que está escrito en este post del blog de cristina.

      Eliminar
    3. No te digo yo,que ahora las escritoras están leyendo nuestros comentarios y no darán la cara por que son unas cobardes o porque son unas perezosas,claro acostumbradas a sentarse en la sillas de su casa y no hacer nada más que escribir,al final no sabrán ni cocinar.Así luego les pasa,que ni te agradecen por comprar su libro. #DENLACARAMAFIOSASBOOK

      Eliminar
    4. Propongo hacer un escrache algunas de estas mafiosas que sólo van a embolsarse millones por unos libros de caca de vaca.

      Eliminar
    5. No me hagáis coger un infarto,no me puedo creer todo lo que estoy leyendo madre mía. #DENLACARAMAFIOSASBOOK

      Eliminar
  7. Ya era hora que todo esto saliera a luz,por que algunas no se merecen ni un duro y que den la cara las escritoras implicadas. #DENLACARAMAFIOSASBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hagan el favor de salir ya toda esta panda de vagas y a decir en este blog porque nos hacen esto a las lectoras. #DENLACARAMAFIOSASBOOK

      Eliminar
  8. Alucinógeno post cristina,alucinantes comentarios que me han dejado boquiabierta y que no me dejan casi respirar con tranquilidad,esto ya parece un debate en vez de un blog.

    ResponderEliminar
  9. ComunidadBooksBlog28 de julio de 2014, 20:34

    Dios mio,que engañadas nos tenían estás escritoras de pacotilla que sólo se tocan la pantorilla y ya tienen un libro de estupideces escrito,que más hace falta aguantar,además ni agradecimientos a los que estamos trabajando por estás impostoras y que no cobramos ni un duro.Ellas listas cogen y publicitan en nuestros blogs su mierdas libros que no valen ni para fuego.No sabrán ni cocinar unas longanizas en la sartén y por útlimo que den la cara. #DENLACARAMAFIOSASBOOK

    ResponderEliminar
  10. Engañadas hasta el final Cristina,yo lo veo todo muy negro,no se si ponerme en el facebook o que,porque con tanta verdad por delante no puedo contrarrestarla.Besos y muy bien cristina sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina no está implicada en está polémica,parece que no has leído lo que ha puesto arriba.

      Eliminar
  11. Sabes por que no dan la cara las escritoras,porque gracias a sus sueldos millonarios se van de vacaciones por el morro mientras los demás como pobres sin un duro por robarnos con sus libros de pacotilla. #DENLACARAMAFIOSASBOOK

    ResponderEliminar
  12. Dejen ya a las pobres escritoras en paz pesadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tú salte del blog que no más que dices bodadas,está es la pura realidad si no quieres ver la vete.

      Eliminar
  13. Dejen a Cristina en paz que ella no ha hecho nada para hacer este debate sin sentido,Yernera tiene razón dejar a las escritoras en paz,ellas no son las culpables de vuestro problemas.Me ha encantado la reseña cristina,besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa Cristina besitos,muy buena descrpción ;).

      Eliminar
  14. Dejemos este debate aparte,ya dirán algo estás mafiosas asquerosas. #DENLACARAMAFIOSASBOOK

    ResponderEliminar
  15. MafiosillasdeLibrosVayaGrupito28 de julio de 2014, 21:03

    Vaya grupito de escritoras que se aprovechan de los demás,que cara y que de la cara la escritora este de pacotilla,la marta andrés que tiene un morro,llevándose dinero y ni agradece los comentarios y además publicidad gratis en vuestros blogs que cara más larga. #DENLACARAMAFIOSASBOOK

    ResponderEliminar
  16. Marta Andrés es una señora mayor que ya le pesa el culo y ni se levanta de su trono para agraceder ni vuestra pérdida de tiempo,no perdáis tiempo con la mafia,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ya sabemos quienes son, a la próxima nos les volveré a comprar un libro.

    ResponderEliminar
  18. Hay la leche,no me podré fiar ni de las escritoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no le compro ni libro y nada a estas chicas que sólo saben hacer dinero por la cara.

      Eliminar
  19. Me acabo de pasar y veo que las escritoras mafiosas no dan la cara,ya veo que bien se lo pasan con nuestro dinero en las playas y piscinas del todo el mundo,pero no tienen un minuto para hablar con nosotras y decirnos a la cara por que nos han timado con sus mierda "books" que no valen para nada.Si que se lo estarán pasando bien,seguramente a alguna de ellas se estará haciendo la manicura o también algún chef de lujo le estará haciendo un plato estrella,mientras nosotras aquí apalancadas con la polémica y ellas sin dignidad de poner un mensaje por lo menos en este blog pidiendo perdón por no decir ni las gracias y dándose publicidad gratis en nuestros blogs por la cara.Marta Andrés es una de ellas,que lee tus mensajes pero no dice ni "ok" ni tampoco escribe en tu blog,porque dice ella - No tengo tiempo para escribir - o - Estoy muy cansada mañana pongo el mensaje - Pero pasan los días y ella se mete bajo tierra y no hay quien la encuentre,te hace "follower" pero no te comenta en la publicidad que le estás dando.Que vengan todas y que den la cara de una vez. #DENLACARAMAFIOSASBOOK

    ResponderEliminar
  20. Estoy indignada,está la 3 vez que escribo mi comentario,ya se me a borrado tres veces por salirme sin querer del post.Muestro mi indignación por este grupito de escoria que se aprovecha de nosotras tal como si fuéramos esclavas.Una de ellas dice que va a Londres en su mierda facebook a tirar nuestro dinero por la borda,en el rio Támesis mientras se da un paseo con su yate de lujo por la costa Mediterránea.No hay derecho,Marta Andrés no se indigna a bajar de su trono para decirnos perdón,no viene de esa nube de fantasía donde el dinero es todo para ellas,les dan igual las personas. #DENLACARAMAFIOSASBOOK

    ResponderEliminar
  21. Ya estoy harta,casi me caigo dos escalones abajo por culpa de Marta Andrés y de las Mafiosas.Escucho el pitido de Facebook y bajo corriendo y veo de lejos la escritora esta que no quiero nombrar que me había contestado,al bajar casi me caigo por mirar con mis ojitos a la pantalla.De sólo sentir lo que he pasado ya no aguanto más y casi esos dos escalones que faltan casi me voy al Hospital.Me lo voy a tomar a risas por que creo que a Carmen también le paso en sus días de la risa que le entro,parece que ya nos caemos todas de las escaleras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llego a saber ni no me compro un piso con escaleras jaja.

      Eliminar
    2. Hay madre mia como estáis todas de locas jajaja,un besoza cristina y una magnífica descripción.

      Eliminar
  22. Muchas gracias, Cristina, por tus palabras. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la novela. Un beso.

    ResponderEliminar