lunes, 14 de abril de 2014

Libro de Dorothy Mccougney, Hasta que me odies

DOROTHY MCCOUGNEY - HASTA QUE ME ODIES

- La propuesta de matrimonio del doctor Aldridge 
no es bien  recibida  por  Mary,  joven  rebelde  de
gran belleza. Decide tramar un plan  y  desalentar
a Ernest del compromiso. El doctor lucha por  ella
en todo  momento  a  pesar  de  sus  desplantes  y 
artimañas. Para Mary enamorarse de un hombre
de las Artes no es bien visto, pero la  atracción  es
irresistible. Una tensión evidente se  palpa  en  el
ambiente,  donde  la  confusión  se   hace   latente, 
aclarar  los   sentimientos   y   decidirse   será    la
elección ideal del verdadero amor.
Hasta que me odies.

Género: Romance de época.
Comentario: Lectura agradable. 
Primer Libro de la autora.



4 comentarios:

  1. UNA HISTORIA ORIGINAL DE ARREBATO PASIONAL Y CONFUSIÓN EVIDENTE CON ENCUENTROS SORPRESIVOS Y DESEABLES. EL DEBATE EMOCIONAL ANTE LOS SENTIMIENTOS DESPIERTOS DE AMOR Y PROTECCIÓN SON UNA LOCURA ESENCIAL DE ESPERANZA. UNA LECTURA ACONSEJABLE CON ENCANTO CAUTIVADOR, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer, me parece muy interesante!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante, estupenda descripción :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo chavas,estado todo esta temporada muy atareada,pero ahora en pascua vuelvo para la lectura,besis!!!

    ResponderEliminar