martes, 27 de agosto de 2013

Libro de Susan Andersen, Soy Toda Tuya.

SUSAN ANDERSEN - SOY TODA TUYA


- Dos hermanas gemelas, un cazarecompensas  y  una
equivocación convierten la  historia  en una  aventura,
donde   las    situaciones     comprometidas    más    los 
escándalos de Catherine, la gemela  dulce  y  elegante,
transforman  los momentos del viaje en una atracción
explosiva y divertida, en donde  el  tierno  corazón  de
Sam no podrá resistirse. Soy toda Tuya.

Género: Romántico de Intriga con un  toque erótico.
Comentario: Lectura agradable, sensual y divertida.



5 comentarios:

  1. RECOMIENDO LA LECTURA PARA PASAR UN MOMENTO DIVERTIDO,LA CONFUSIÓN ENTRE LAS HERMANAS GEMELAS, VUELVE A SAM LOCO DE PASIÓN POR SU PELIRROJA Y LA AVENTURA ESTARÁ SERVIDA.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma que tienes de definir una novela en pocas palabras :)
    Eres muy, muy original :)
    Besotes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS TRINITY,YA SABES QUE ME GUSTA MUCHO LO QUE ESCRIBES,EL ULTIMO RELATO TUYO QUE LEÍ, ME DEJO CON GANAS DE MÁS,ERES UN ENCANTO...BESOS.

      Eliminar
  3. Me encantó el libro y muy bien explicado,abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ya me leí el libro,fenomenal y me encantó.besos

    ResponderEliminar