miércoles, 3 de abril de 2024

Libro de Amanda Kleyton - Aprendiz en tus manos (Romsbery nº 1)

AMANDA KLEYTON - APRENDIZ EN TUS MANOS (ROMSBERY Nº1)

SINOPSIS AUTORA

 UNA PRECIOSA E INOLVIDABLE HISTORIA DE AMOR.

Su vida está a punto de experimentar un gran cambio. Anne Sonbour debe viajar a Londres para participar en la temporada social y encontrar un esposo. Su primer desafío es el viaje, ya que su abuela insiste en que vaya acompañada por Andrew Romsbery, un amigo de la infancia a quien no soporta y no ha visto en siete años.

Andrew Romsbery, tercer hijo de un conde, anhela convertirse en un renombrado arquitecto y se esfuerza por lograrlo. En sus planes no entra el romanticismo ni mucho menos el matrimonio.

Este encuentro forzoso les hará revivir recuerdos de la infancia, y Anne tomará la oportunidad para vengarse de la última travesura de Andrew, sin imaginar que su acción cambiará el curso de sus vidas, llevándolos de la enemistad al amor al despertar intensos sentimientos entre ellos.


COMENTARIO PERSONAL:

Maravillosa novela romántica de época que atrapa hasta el final en una aventura risueña de gran protagonismo que amerita un buen viaje. Amigos de la infancia que llevan años sin verse, pero el destino caprichoso les hace revivir sus juegos y travesuras en busca de venganza. Los cambios no se harán de esperar en la nueva temporada y las rencillas de ambos dejarán consecuencias. Las cartas pasionales dan mucho juego y afianzan la relación. Los errores cometidos causan estragos y distancian a la pareja. ¿Podrán sortear las dificultades a pesar del tiempo y luchar por el bien común de amor verdadero? Lectura encantadora de lo más recomendable de ambientación irresistible. Preciosa portada que invita a leer sus páginas y adentrarse en la historia de tiempos pasados y romance inolvidable. Autora que conquista con sus letras y sorprende muy gratamente. 

Aprendiz en tus manos (Romsbery nº1)

Aprendiz en tus manos: Una novela histórica y romántica ambientada en la Inglaterra del siglo XIX (Romsbery nº 1) eBook : Kleyton, Amanda: Amazon.es: Tienda Kindle


No hay comentarios:

Publicar un comentario