viernes, 25 de noviembre de 2022

Libro de N.Q. Palm - Ya te amaba antes de conocerte ( Firefighter 1)

N.Q. PALM - YA TE AMABA ANTES DE CONOCERTE. FIREFIGHTER 1

SINOPSIS AUTORA

Tras un desafortunado accidente, Connor Byrne, perteneciente al cuerpo de élite de bomberos forestales, también llamados equipos Hotshot, es hallado inconsciente junto al cuerpo sin vida de una mujer. La lenta recuperación lo deja fuera de combate durante meses, pero llega otra época de incendios en Boise y regresa a su puesto. Ser bombero y salvar vidas es todo lo que le gusta hacer. Admira a sus compañeros y lo dejaría todo por Tommy, su hijo.

Kylie Morgan, agente federal, es enviada a Boise para cubrir una investigación que lleva un año estancada. Su corazón aún sufre la perdida de Adam, su novio, en un devastador incendio años atrás. Desde entonces, no ha tenido relaciones serias, aunque le va a ser difícil centrarse en su trabajo cuando el atractivo y enigmático hombre por el que se siente irremediablemente atraída, es un potencial sospechoso.
¿Podrán dos almas desconfiadas encontrar el camino a la felicidad?

COMENTARIO PERSONAL:
Ardiente novela de romance, acción y peligros en misión especial e importante investigación policial que no deja indiferente a nadie y atrapa hasta el final. Dos corazones que se reconocen en atracción particular y sienten la llamarada del amor. Un suceso por resolver de sospecha cercana y ambiente dudoso. Amistad y compañerismo en equipo de trabajo, donde la traición y la venganza se dan de la mano. Reconocer los sentimientos y no dejarlos escapar en clima familiar de pasión desenfrenada. El riesgo sigue acechando y no da tregua en ningún momento. Un nexo que deja huella en complicidad mutua. ¿Podrán despejar toda duda de amorosa situación en futuro prometedor de feliz enlace? Lectura cautivadora de intriga emocional despierta y fuego abrasador de lo más recomendable. Llameante portada que invita a leer sus páginas y sentir el calor de sus letras. Lindo detalle de la autora que maravilla y conquista de nuevo con su historia de encanto ideal que no te debes perder e imprescindible en tu biblioteca. Ya te amaba antes de conocerte. Firefighter1

4 comentarios:

  1. Preciosa reseña, muchas gracias por leerlo y por tu apoyo. Un besazo Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de todo corazón por tan maravilloso detalle que me ha encantado y recomiendo. Me alegra saber que te ha gustado la reseña, siempre con cariño. Besos mil.

      Eliminar
  2. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlances de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos o comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María, muchas gracias por la información. Linda iniciativa, ya me paso por tu espacio. Saludos literarios!!

      Eliminar