domingo, 4 de septiembre de 2022

Libro de Maira Varea - El último rayo de luz.

MAIRA VAREA - EL ÚLTIMO RAYO DE LUZ

SINOPSIS AUTORA

¿Qué haces cuando te enamoras de la persona más inadecuada? ¿Puede el amor superarlo todo?

Bet cree estar a punto de conseguir todos sus sueños: construir un lujoso hotel en Niza, ser una arquitecta famosa y poder valerse por sí misma en un mundo de hombres.

Pero el verano de 1910 le arrebata sin compasión la vida que tanto le ha costado construir: su hermano y socio muere, y su familia, desolada, decide volver a su Mallorca natal, adonde ella juró de niña que jamás regresaría.

Porque allí solo la aguarda un miedo atroz. Porque quizá el pasado que la avergüenza y que lucha por olvidar volverá a destruirla. Porque quizá los fantasmas revivan y hagan que se tambaleen los cimientos de la mujer fuerte que finge ser.

Pero entonces descubre que Marc está a su lado, que siempre lo ha estado, y que está dispuesto a cualquier cosa para ayudarla a recuperar la esperanza. Marc es la luz que ilumina sus sombras, pero también el único hombre por el que jamás debería sentirse atraída.

Aunque sea inevitable. Aunque enamorarse de él sea tan natural y tan obvio como respirar.

«Una historia de amor imposible en el verano de 1910»


COMENTARIO PERSONAL:
Preciosa novela de romance mágico que protege los sentidos en emoción a flor de piel. Un destino de recuerdo inevitable que amenaza su ser en sombras del pasado que debe afrontar por el bien familiar y su liberación total. Un amor que se fragua a fuego lento con sabor a mar y lindos atardeceres de paisajes increíbles que son testigos de encuentros memorables. Sueños por cumplir de futuro esperanzador que son nexo en la pareja. Un mundo exclusivo solo para ellos de gran disfrute y colaboración. Un entorno natural que inspira y ayuda a olvidar. Una aventura luminosa de ilusión palpable y oleaje inalcanzable. ¿Podrán superar todos los obstáculos en su lucha diaria de futuro prometedor y conseguir ver la luz al final del túnel? Lectura sensitiva de gran encanto acogedor de lo más recomendable. Hermosa portada romántica que te hace suspirar e invita a leer sus páginas. Autora de letras que maravillan y no te debes perder. El último rayo de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario