jueves, 24 de marzo de 2022

Libro de Taylor McOnely - Un pacto peligroso (Serie deseo II)

TAYLOR MCONELY - UN PACTO PELIGROSO

SINOPSIS AUTORA

Dos personas cuyos caminos se cruzan.
Un pacto peligroso y adrenalina en estado puro.

Samantha es una joven con un gran talento, sobre todo para la informática. Sin embargo, la desaparición de su hermano a los dieciséis años hizo que canalizara sus conocimientos de una forma peligrosa: se convirtió en hacker.
Aiden es un atractivo agente del FBI con un carácter que hace temblar hasta al más curtido. Su última misión le ata a la mujer más cabezota que haya conocido jamás, una preciosidad con cara de ángel y un temperamento de mil demonios.
Ambos tendrán que dejar a un lado sus diferencias en favor de un objetivo común, antes de que sea demasiado tarde.
¿Podrán resistir la atracción que los consume sin perder de vista su misión?

COMENTARIO PERSONAL:
Ardiente novela de misión especial e intriga genial que atrapa hasta el final. Una tarea conjunta de carácter explosivo que enmudece los sentidos. Hacer lo que uno quiere no es tarea fácil en toma y daca de objetivo a superar. Buscar la verdad es su cometido y no dejará el empeño en tema familiar. Resolver el caso complica la situación. El deseo no se hará de esperar en pasión desmedida. La amistad siempre presente en buena lealtad. Secretos inesperados de búsqueda emocional. La maldad pagará por sus actos y la ternura infantil nos llegará al corazón. ¿Podrá el amor hacer frente ante los sucesos acontecidos y luchar por su felicidad? Lectura atrayente de ilusión concedida de lo más recomendable. Seductora portada que  invita a bucear en sus páginas de batalla cautivadora y enorme deseo. Autora que conquista con sus letras y no te debes perder. Un pacto peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario