lunes, 23 de agosto de 2021

Libro de A.M. Silva - La decisión de Lesley.

A.M. SILVA - LA DECISIÓN DE LESLEY

SINOPSIS AUTORA

 Una novela llena de amor, pasión y segundas oportunidades.

Lesley vuelve de su año sabático renovada y con la intención de recuperar su relación con Olivia, su amiga del alma. Se habían conocido en la infancia y eran inseparables, pero su mala cabeza la llevó a tomar la peor decisión de su vida.
Aunque intentará por todos los medios rectificar sus errores, no le será fácil. Su carácter alocado y su impulsividad continuarán llevándola a elegir el camino equivocado.
Kendrick MacGregor dejó las Tierras Altas escocesas huyendo de las relaciones complicadas. Poseía un imán para atraer a todas las mujeres problemáticas de su alrededor. Aprovecharía su estancia en Los Ángeles para romper ese maleficio y, entretanto, se centraría en el negocio familiar: la producción de bebidas espirituosas.
Sin embargo, nada más llegar comprueba que su propósito se tambalea. Una chica morena, con el pelo rizado, mirada desafiante y aficionada a la adrenalina pone su mundo del revés.
El destino es caprichoso y no siempre da lo que le pides.
¿Sabrán apreciar el regalo que les tiene preparado?
¿Podrá el amor florecer entre la locura y la cordura?

COMENTARIO PERSONAL:
Linda novela de romance e ilusión de aventura peligrosa que revoluciona los sentidos. Recuperar la amistad perdida no es nada fácil tras los sucesos acontecidos. Una atracción inesperada de deseo arrollador hace acto de presencia y no se puede obviar. Una aventura arriesgada que traerá consecuencias y desvelos elocuentes de diversa categoría. Una farsa que pedía a gritos su liberación. Un highlander pasional que hace de las suyas por llevar a cabo su cometido. No podía permitir que los errores del pasado condicionarán sus planes de futuro. Sentirse utilizado y tener predilección por las desequilibradas es de hacérselo ver con lupa y nunca mejor dicho. Los sueños se complican para Lesley en toda su organización. La confusión será aparente y la tentación prometedora. Disculpas, olvidos, traición, confesiones, promesas, reconciliación, amistad sincera. El chantaje emocional será evidente y el malentendido no se hará de esperar en locura asegurada. ¿Podrán los sentimientos despiertos captar la realidad y proclamar su amor en auténtica felicidad? Lectura atrayente y divertida que capta la atención del lector en toda su trama de lo más recomendable. Hermosa portada cautivadora que invita a leer sus páginas y disfrutar de los acontecimientos en buena compañía de andanza risueña y entusiasmo que no te debes perder. La decisión de Lesley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario