domingo, 25 de abril de 2021

Libro de Merche Maldonado - La isla de Trébola

 MERCHE MALDONADO - LA ISLA DE TRÉBOLA

SINOPSIS AUTORA

Dos desconocidos, Blanca y Yago, despiertan atados a unas camas en una extraña habitación. A ambos los han secuestrado y experimentado con ellos. Aparentemente consiguen escapar, mientras los cambios van sucediéndose uno tras otro a medida que los necesitan para sobrevivir en un mundo sumergido. Son perseguidos por sus captores en un contrarreloj que les hace evolucionar, aceptando el medio que los rodea. Haciéndoles más conscientes y respetuosos hacia todos los seres vivos que los envuelven, en una burla a lo que podría ser en realidad.

La novela se desarrolla en la pequeña isla de Trébola, donde la selva de coral parece ser más humana que la superficie volcánica, ocupada en su totalidad por una base de operaciones, en la cual, las casualidades no existen.

La aventura está servida.

COMENTARIO PERSONAL:

Atrayente novela de romance natural que la hace especial y diferente. Una isla alejada de todo de lo más misteriosa rodeada de peligros en misión científica. Dos extraños abandonados a su suerte en un lugar inhóspito apartados del mundo. La supervivencia será primordial para la pareja y los cambios no se harán de esperar. Secretos por descubrir de locura verdadera en insólita experiencia. Pensar en positivo y adaptarse al lugar en aventura mágica esencial. Una conexión perfecta de transformación y deseo encantador. Seres especiales de nuevas habilidades en busca de la tranquilidad en su nuevo paraíso de felicidad. ¿Podrán ser libres de una vez por todas en amor evolutivo marino de aventura ilusionante? Lectura cautivadora de linda reflexión e intriga que te mantiene en vilo hasta el final de lo más recomendable. Bonita portada que invita a sumergirse en sus páginas y vivir la hazaña. Autora que conquista con sus letras y no te debes perder. La isla de Trébola.

https://www.amazon.es/isla-Tr%C3%A9bola-Merche-Maldonado-Ruiz-ebook/dp/B06X9RLXHX/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1619341053&sr=8-5

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Cristina por tu apoyo y cariño. Es una novela en la que me dejé llevar por la imaginación y el amor a los seres sintientes. Me alegro de que te haya gustado. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan imaginativa novela de amor marino que ilumina el existir de sentir emocional despierto en aprecio por los seres vivos de mundo mágico protector. Muchas gracias por tus palabras de todo corazón, siempre con cariño. Abrazo literario.

      Eliminar