viernes, 27 de noviembre de 2020

Libro de Jossy Loes - Y te cruzaste en mi camino (Nueva edición)

 JOSSY LOES - Y TE CRUZASTE EN MI CAMINO

SINOPSIS AUTORA

«¿De verdad quiero casarme?», se preguntó Diana.
—Debes repetir lo que dice el padre Francisco —le pidió Alonso.
—Lo… lo siento, Alonso, no puedo.
Diana sabía que estaba humillando a su familia, que serían la comidilla de la sociedad, pero tenía que dar el paso definitivo antes de cometer un grave error que la llevaría a mantener una vida que le impediría perseguir lo que una vez soñó.
Sin pensarlo más, se giró y salió de la iglesia lo más deprisa que pudo a sabiendas de las consecuencias que traería. Con la ayuda de Sam, cruzó el Atlántico para aterrizar en Nueva York con un nuevo nombre y cambiando su aspecto, dejando en España a esa mujer que había sido durante años.
Sin embargo, el destino le tenía preparada varias sorpresas.
La primera: tropezarse con el hombre más odioso de Nueva York.
La segunda: que ese hombre llamado Alex McDaniels se convertiría en su jefe.
Todo esto los llevará a enfrentamientos constantes tras los que nacerá una fuerte atracción que rozará el límite de la confianza y el orgullo.
Diana no volverá a dejar que ningún hombre pisotee sus decisiones, y Alex no está acostumbrado a que una mujer lo desafíe.
Cada paso será una prueba que romperá todas las barreras hasta lograr que sus caminos se crucen y terminen siendo uno.

COMENTARIO PERSONAL:

Maravillosa novela de romance ideal en un toma y daca de diversión asegurada de vigorosa atracción en un juego chispeante de provocación tenaz que revela el enredo profesional de investigación periodística de carga emocional que no puede pasar desapercibido.  Enlaces convenientes de intriga peculiar que afianza la relación en un devenir de sucesos de casualidad inusitada en un descubrimiento interior delicioso que irrumpe de forma progresiva en sentimientos despiertos de confort palpable y vibración notoria. Una nueva identidad le depara grandes sorpresas de cruce fantástico en un cambio amoroso de dudas silenciosas que involucra enredos familiares y amistosos que son clave para la elocuente trama de divertimento genial. Personajes principales que darán que hablar y secundarios que no pasan desapercibidos en un ir y venir de locura primordial. Falsas apariencias y mentiras arriesgadas de celos inconfesables pondrán en riesgo el nexo en un temor huidizo incomprensible que altera las ilusiones concebidas. Diferentes escenarios cautivadores que socializan en lazos de admiración personal en valores esenciales de apoyo incondicional. Del odio al amor hay un trecho y lo cruzan de manera sagaz sin poderlo remediar. ¿Podrá el destino hacer de las suyas y olvidar las rencillas perjudiciales en un veredicto apropiado de esperanza real en corazones dispuestos a cruzarse de verdad en un camino de amor idílico y buena fortuna en proyectos venideros de esfuerzo conjunto prometedor? Lectura atrayente de gran encanto acogedor de lo más recomendable que nos embauca en un adorable flirteo de entretenimiento genial con atractivos protagonistas de lindo amorío y sensual batalla que te hacen suspirar ante la evidencia de tacto sutil de erotismo delicado en un manejo pasional de tiempos exquisito. Preciosa portada de pareja cómplice seductora que irradia felicidad. Autora romántica que cautiva con sus letras en comedias divertidas de fascinación garantizada que no se pueden perder. Y TE CRUZASTE EN MI CAMINO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario