martes, 29 de septiembre de 2020

Libro de N.Q.PALM - La redención de Adrian (Security Ward nº9)

 N.Q.PALM - LA REDENCIÓN DE ADRIAN (SECURITY WARD Nº9)

SINOPSIS AUTORA   

Diez años no son suficientes para apagar la llama que devora por dentro a Adrian Tavalas. Su trabajo en aquellos días era peligroso. Estar infiltrado en un lugar remoto, con seres tan crueles, no podía trastornarlo… o eso pensaba.

Su vida cambió en un instante, cuando fue descubierto y su familia pagó un alto precio por eso, la tragedia lo marcó y su carácter nunca volvió a ser el mismo. Solo tenía un propósito en mente, destruir todo aquello que tuviera que ver con los asesinos de su mujer y su hija.
Kendra Larson recordaba una infancia feliz, pero cuando llegó a la adolescencia descubrió, de la peor manera, todo lo que había detrás de una vida de lujos. Su madre intentó ponerla a salvo y eso le costó la vida. Fue en esa época, cuando decidió lo que quería hacer con su futuro. Ella tenía el conocimiento y los medios para detener aquella depravación, solo tenía que prepararse.
Descubre la historia detrás de dos personas solitarias a las que los sucesos mostrarán que, a pesar de las adversidades, siempre se puede encontrar una mano amiga, una que no haga demasiadas preguntas.

¿Encontrarán también el amor?


COMENTARIO PERSONAL:
Maravilloso final de saga que entusiasma y cautiva en un sinvivir emocional de auténtica locura, un mundo de acción y peligros de enigmas por resolver que no te dejará indiferente. Una aventura fascinante en misión especial y amenaza constante de venganza asegurada. Una emboscada traicionera de grave riesgo que perjudica al grupo en su buen hacer. El equipo de Slade siempre responde a las buenas o a las malas en total confianza. La atracción es evidente en la nueva pareja y a pesar de la mochila que cargan no pueden evadir el sentimiento que crece en su interior. El destino siempre caprichoso les da un nuevo aliciente por el que luchar. La vida es bella y hay que vivirla pese a los percances del camino. Resolver los problemas y aclarar las cosas son el aliento que hace falta para avanzar. Un futuro esperanzador de lindas oportunidades que no se puede desaprovechar. ¿Podrán avanzar en la relación y seguir a su corazón en un nuevo amanecer conjunto? Lectura adictiva de gran intriga que te mantiene a la expectativa hasta el final de lo más recomendable. Portada seductora y entusiasta que invita a leer sus páginas en devoción admirable. Precioso detalle de la autora que me ha conquistado en su existir y es una delicia a tener en cuenta. La familia Slade siempre sorprende en sus idas y venidas de esencia verdadera y camaradería genial, son un amor de grupo que no se dejan vencer, unidos siempre. Magnífica saga cinematográfica que no te debes perder y atesorar en tu bonita biblioteca. La redención de Adrian (Security Ward nº9)

Reseñas de toda la Saga
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por una reseña tan bonita, Cristina. Encantada de que hayas disfrutado del libro y de la saga. Y, por supuesto, gracias por apoyo que nos brindas a los autores/as. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan precioso detalle que me ha encantado y recomiendo. Me alegra saber que te ha gustado la reseña, siempre con cariño. Felicitaciones por tan magnífica saga que cautiva el corazón, son un equipo maravilloso que no se olvida tan fácilmente, espero poder verlos en pantalla grande y disfrutar mucho. Muchos éxitos!!

      Eliminar