sábado, 16 de mayo de 2020

Libro de Isabella Marín - Nada que perder.

ISABELLA MARÍN - NADA QUE PERDER

SINOPSIS AUTORA
«Él me mostraba el lado salvaje de la vida. Un nuevo tipo de oscuridad. Era como una enfermedad incurable que me había golpeado con fuerza. Me obsesionaba. Sencillamente, me obsesionaba. Lo habría seguido hasta el mismo Infierno si así me lo hubiese demandado».

Alexia odia las citas a ciegas y el hecho de que su padre se haya empeñado en organizarle una. Quiere vivir la vida a su manera, irse lejos de su ciudad natal y empezar de cero. Pero no tardará en averiguar que las cosas no siempre salen según las has imaginado.

Puede que un día cualquiera cruces una mirada con un desconocido, compartas una sonrisa en la calle, y puede que todo tu mundo se haga añicos después.

Él es todo lo que ella estaba deseando. Es intenso, carismático, metódico… muy pasional; el chico rebelde que haría perder la cabeza a cualquier mujer entre los trece y los noventa y nueve.

Lexi no es una excepción.

Pero ¿puede confiar en alguien que vive al margen de la ley?

¿Y quién ha dicho que tenga elección?

COMENTARIO PERSONAL:
Sorpresiva novela de romance adictivo que no te deja indiferente en búsqueda de la verdad. Un deseo por cumplir que hace añicos la existencia, un secreto inconfesable, un amor rebelde sin causa, una oscuridad aparente, una luz al final del túnel. 

Una convivencia en tensión constante, sentimientos inesperados, atracción latente y pasional. Un capricho concedido que enardece los sentidos. Un lazo invisible que no se puede romper. ¿Podrán sobrellevar lo que el destino les depara en auténtica felicidad?

Lectura atrayente de intriga constante y linda diversión de lo más recomendable. Bonita portada romántica que invita a vivir la aventura. Autora que conquista con sus letras y no debes dejar escapar. Nada que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario