domingo, 27 de octubre de 2019

Libro de Yolanda Revuelta - Un instante eterno

YOLANDA REVUELTA - UN INSTANTE ETERNO

SINOPSIS AUTORA
Cuando Grace Morales llega al rancho, en Aspen, después de recibir la peor noticia de su vida se percata de que tiene que pasar página lo antes posible si quiere dejar atrás su pasado y hacer frente a su inminente presente. Su prioridad es que las heridas del ayer no se abran y regresar lo antes posible a Nueva York, la ciudad que ha escogido para vivir y que la mantiene alejada de Cooper. Pero no todo es tan sencillo porque se da cuenta de que no es inmune al amor del vaquero que la conquistó en su juventud.Sin embargo, todo se complica cuando se ve envuelta en un asesinato. Lo que ella aún no sabe es que su vida corre peligro. Lo último que quiere Cooper es que Grace Morales ponga los pies en su rancho, pero el destino no está de su parte y ha hecho otra de las suyas. Tiene miedo de que los oscuros secretos salgan a la luz. No obstante, no le quedará otra opción que dar la bienvenida a la hija de su capataz e intentar gestionar, por todos los medios posibles, sus sentimientos respecto a ella si quiere salir ileso. Pese a todo, los acontecimientos se precipitan y Cooper tiene que hacer frente a una situación que le puede hacer perder el rancho y todas sus propiedades. Tendrá que tomar una férrea decisión que marcará el resto de su vida.

COMENTARIO PERSONAL:
Preciosa novela de romance ranchero que nos deleita con su existir en un lugar de belleza indómita que nos atrapa en recuerdos del pasado que no se olvidan y en un presente incierto de intriga asegurada ante problemas por resolver y peligros inminentes de amenaza poderosa que buscan un objetivo de daño aparente. Un amor de juventud regresa tras los sucesos acontecidos y la atracción sentida no se puede obviar a pesar del tiempo transcurrido. Un ambiente familiar que echaba de menos y que le ayuda a recomponer la pérdida de un ser querido, poder colaborar en las tareas diarias es un aliciente para su pobre corazón. Los celos no se harán de esperar y los sentimientos despiertos pondrán en jaque a la pareja. Promesas por cumplir y deseos por realizar a tener en cuenta para llevar los hechos a buen fin. ¿Podrá la pasión hacer frente y arrasar con todo en un juego peligroso de realidad emotiva y obligado cumplimiento? Lectura cautivadora de gran encanto acogedor de lo más recomendable. Hermosa portada tejana que nos aventura a secretos por descubrir y enigmas por resolver de maravillosa expectación. Parejas secundarias que tienen mucho que decir y son un incentivo atrayente de la trama genial. Autora que conquista con sus letras e imprescindible en tu biblioteca que no debes dejar escapar. Un instante eterno.

2 comentarios:

  1. Mil gracias por tus maravillosas palabras, Cristina!!!
    Y mil gracias más por tu tiempo y cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan hermosa novela que me ha encantado y recomiendo de todo corazón, me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Un placer leer tus letras que maravillan y llegan muy adentro. Besos mil.

      Eliminar