martes, 20 de marzo de 2018

Libro de Sandra Estévez Calvar - Atrapa tu sueño

SANDRA ESTÉVEZ CALVAR - ATRAPA TU SUEÑO

SINOPSIS AUTORA
Tamara trabaja como guía turística en el ayuntamiento de Ortigueira y vive en la casa familiar con su madre, Violeta, el actual marido de ésta, Valentín, los cuales regentan un hotel rural, y sus dos hermanastras gemelas, Uxía e Iris. Esta última la odia y siente mucha envidia de ella. En varias ocasiones y contando con la ayuda de Noelia, su madre biológica que estuvo varios años en prisión por asesinar a su tía, logró atentar contra la vida de la joven, obligándola a abandonar su hogar. Lía, su mejor amiga, la convence para que comparta vivienda con su hermano, Mateo, el atractivo médico que la había atendido en el hospital. Éste mantiene una relación un tanto compleja con Isidora, una fogosa chilena de armas tomar y con muchos secretos. Para ella, Mateo es solo un amante entre muchos otros de una gran lista y Lía se encargará de desenmascararla. 
Un thriller romántico con mucho humor, pasión y suspense que te hará viajar a los hermosos acantilados de Loiba. 

COMENTARIO PERSONAL:
Maravillosa novela actual que fascina e intriga en un devenir de sucesos familiares que complican la existencia de sus miembros por desavenencias inesperadas que alteran la convivencia y deben solucionar el problema por el bien de la comunidad. Los celos se interponen ante un acoso particular de venganza premeditada en un conflicto de atentado personal. Problemas adolescentes y malas compañías que agravan la situación y es necesaria la ayuda terapéutica. Ser valiente y enfrentarse a la realidad tras el aprovechamiento de su nobleza. Su amiga del alma es una bendición de apoyo ideal que trama una locura divertida de necesidad mutua pasional y ambiente sorpresivo. Cambios oportunos de realidad apropiada y bienestar aparente. Enigmas por descubrir que deben salir a la luz tras sospechas demostrables que ponen en evidencia la futura relación. Trampas del destino que agitan el nexo común en confusiones y malentendidos que apagan la confianza. La rebeldía trae consecuencias y aprender la lección de vida es importante para restaurar el afecto familiar en nuevas oportunidades de emoción palpable. El amor se abre paso y desnuda su corazón en sentimientos venideros que no se pueden obviar ante el latido verdadero que clama su sentir en un presente esperanzador demostrable de magia poderosa. Lectura cautivadora de hermoso romance de lo más recomendable en escenarios de gran belleza que son de gran importancia en resultados enfrentados de bonanza y dificultad que nos mantienen en vilo hasta el final en un thriller conmovedor de acción y peligros en un suspense atrayente real que no te deja indiferente. Preciosa portada sensual de atracción irresistible. Temas de actualidad reflexivos que tocan a la sociedad tratados de forma admirable. Autora que conquista con sus letras y no te debes perder. 

Frase lectora: Cuando el trabajo es un placer la vida es bella, pero cuando nos es impuesto la vida es una esclavitud. Atrapa tu sueño y no lo dejes escapar.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, querida Cristina. Siempre me emocionas con tus reseñas porque llegas al fondo de la historia y a todo aquello que deseo transmitir con la misma. Esta novela me llevó más tiempo de esperado el escribirla por diversos problemas personales y es muy especial. Un beso con todo mi cariño y aprecio para ti, compañera de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan fascinante novela que me ha encantado y recomiendo. Me alegra que te guste la reseña corazón, siempre con cariño. Muchas gracias por ser y estar estimada compañera de letras, eres un amor. Abrazo de luz.

      Eliminar
  2. que linda frase lectora, Cristina! un placer llegarnos y poder decir que tu entrada es muy buena. Felicitaciones a la autora! gracias por compartirla, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazones hermosos de vuelo divino, son un cielo.
      Abrazo de luz literario. Felices lecturas!!

      Eliminar