miércoles, 7 de marzo de 2018

Libro de N. Q. PALM - San Valentín en Alaska

N. Q. PALM - SAN VALENTÍN EN ALASKA

SINOPSIS AUTORA
«En las montañas de Alaska, ningún ser es lo que parece», o eso afirmaban las historias que Susan había oído siendo pequeña. Los hombres que allí vivían no eran unos simples mortales, y había uno en especial, que llamaba poderosamente su atención. Storm era alto, musculoso y muy atractivo. Más o menos como el hombre que la había atacado dos meses atrás, y al que no reconoció. Así que no iba a haber un acercamiento por su parte. Ella desconfiaba de esos tipos.
Storm miraba con deseo a la mujer que se cruzaba de vez en cuando en la ciudad, pero él ya había cubierto el cupo. En su linaje había unas normas, y él no estaba exento de ellas. Seguiría admirando su curvilíneo cuerpo y soñando con poseerla. Nada más que eso. Pero esos ojos azules no hacían más que aparecer en su mente, una y otra vez.
Cuando un suceso precipita las cosas, tanto Storm como Susan tendrán que superar los obstáculos que una cultura y otra impone sobre ellos.

COMENTARIO PERSONAL:
Intrépida novela de romance paranormal seductor y magia sorpresiva en un avance persuasivo de enigmas por descubrir tras un pasado hiriente de sucesos que dejan huella y son recuerdos de difícil olvido. La batalla entre clanes por venganza y poder no se hará de esperar y habrá consecuencias que dañan el nexo. Los peligros son de locura arriesgada y defender los derechos de su especie es de obligado cumplimiento. Proteger a su amada y desvelar su verdad ante la confusión aparente de sentimiento poderoso. Cambios inesperados que revolucionan el momento y son cruciales para salvaguardar el linaje. La huida es inminente por el bien de la relación, pero un gran amor no se olvida y se lucha hasta el final en alma y mente. ¿Podrán reencontrarse de una vez por todas en armonía sin más desvelos en auténtica felicidad de futuro esperanzador? Lectura cautivadora de gran acción y magnetismo sensual de lo mas recomendable. Variedad de personajes que fascinan e intrigan en un ambiente de diversión asegurada. Hermosa portada de atracción irresistible que nos invita a celebrar el amor y la amistad en un día especial de romántica vivencia. ¡Déjate seducir por tan maravillosa bilogía de viaje por descubrir y vive su aventura de encanto acogedor! Lindo regalo amoroso que no se deben perder de mágica experiencia. San Valentín en Alaska.

2 comentarios:

  1. Oh, Cristina, preciosa reseña, como todas las que haces. Estoy encantada de que te haya gustado y que te hayas molestado en hacerla. Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan maravillosa novela que me ha encantado y recomiendo. Muchas gracias por tan lindo detalle de magia especial. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Abrazo de luz.

      Eliminar