viernes, 5 de enero de 2018

Libro de N. Q. PALM - Navidad en Alaska

N. Q. PALM - NAVIDAD EN ALASKA

SINOPSIS AUTORA
Aisha se niega a seguir excusándose por algo que no ha hecho, harta de que su amiga de toda la vida no crea en su palabra deja San Francisco y llega a Alaska. 
Un accidente, un hombre y un lobo, cambiarán su vida para siempre. Ni en sueños hubiera podido imaginar que en un lugar tan frío se encontraría a alguien que desprende calor por todos los poros de su piel. 
Tahiél es un hombre de las montañas, un guerrero curtido y con pocas esperanzas de cambiar su inevitable futuro. Bastante oscuro, por cierto. Conocer a Aisha le hará replantearse su vida.

COMENTARIO PERSONAL:
La magia de la navidad nos acompaña en esta linda novela de romance paranormal que me ha encantado y recomiendo. Un suceso inesperado de gran impacto cambiará la vida de  los protagonistas  derritiendo sus corazones en la llama del amor. Dar protección a su compañera del alma es prioridad, la confusión no se hará de esperar y se sentirá cautiva. No podía poner en peligro a la comunidad y la información era crucial para salvaguardar a su raza. La familia y la amistad son valores a tener en cuenta y la protección animal de gran importancia para el clan. La atracción es evidente y el clima sensual invade sus cuerpos de salvaje pasión. Saber la verdad de su naturaleza es vital para entender la situación y poder confiar en el vínculo establecido. Lectura atrayente que sorprende e intriga en una loca aventura de enigma por descubrir que no te deja indiferente. Regalo navideño que maravilla y no te debes perder. ¡Descubre un nuevo mundo de irrealidad que fascina y siente su latido acogedor! Hermosa portada de seducción irresistible que invita a viajar en fechas señaladas de mágica existencia. ¡Vive el amor de sentimiento poderoso oculto! Navidad en Alaska.

4 comentarios:

  1. Excelente reseña, Cristina, muy emotiva. No me has podido hacer mejor regalo de Reyes, estoy encantada de que te haya gustado y lo hayas disfrutado. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones corazón por tan maravillosa novela de gran encanto acogedor. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Muchas gracias por tan precioso regalo navideño de lo más recomendable. Abrazo de luz.

      Eliminar
  2. hola y feliz año!!!! tendremos en cuenta la recomendacion que parece muy atrayente, como todo lo tuyo, gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amores, igualmente. Felices Reyes de buenas lecturas.
      Besos mágicos.

      Eliminar