miércoles, 13 de septiembre de 2017

Libro de Virginia Sainz Rasines - La razón de su secreto

VIRGINIA SAINZ RASINES - LA RAZÓN DE SU SECRETO

SINOPSIS AUTORA
¿Si tus hijos desaparecen, hasta dónde serías capaz de llegar para encontrarlos?
La desaparición de dos niños:
Frederick y Hazel Dunne desaparecen de forma inesperada de su casa la mañana del 23 de setiembre de 1942. Estaban al cuidado de Allie Watters, su niñera, y de Diane Cliston, la nodriza. No hay indicios de lo que puede haber sucedido. El matrimonio Dunne queda devastado y años más tarde, en octubre de 1947, una nueva tragedia golpea sus vidas al incendiarse el pueblo en donde viven, Bar Harbor, Maine. 
Una misteriosa herencia:
La ilustradora de libros infantiles Adeline Moore y la escritora Martha Cravit heredan de forma inesperada una mansión abandonada en Bar Harbor, Maine. Ambas han llevado hasta ahora una placentera vida en Vermont, pero ¿qué misterio esconde este caserón que han heredado?
Un secreto oculto:
El descubrimiento de un barco americano perteneciente al astillero de Terrence Dunne, hundido en territorio canadiense, llevará a la detective Philippa Lowell y a la periodista Piper Cook a desenterrar una maraña de secretos que se remontan a la segunda guerra mundial. Los fantasmas del pasado han regresado en busca de la verdad.
Una fascinante novela que sumerge al lector en un laberinto de intriga y secretos.

COMENTARIO PERSONAL:
Novela enigmática de gran encanto acogedor que nos sumerge en una trama idílica de poder intrigante ante los sucesos que acontecen en un pequeño pueblo costero de lindo paraje que altera la calma del lugar en hechos inesperados de situación desesperante y misión oculta de incógnita por desvelar. El pasado y el presente se enlazan para desentrañar el misterio en una investigación ardua de amena colaboración en un sentir liberador de incipiente deseo.

Un descubrimiento importante será clave para desentrañar el secreto de un amor obsesivo que está dispuesto a todo por conseguir sus objetivos  y luchará por ello. Los sentimientos no deben descuidarse por intereses propios de dominio que alejan al ser amado. La maldad acecha y el anhelo es profundo en un juego maquiavélico de dulce venganza.

Saber la verdad despejará toda duda de tan significativa familia en un entramado de historias que conectan con el caso de desvelo. Los recuerdos hablarán a pesar de la confusión y las desapariciones serán descifradas tras la búsqueda de pesquisas valerosas.

Una mansión que tiene mucho que decir y una población que no se puede quedar callada ante la compleja situación. Diversidad de personajes que acompañan el argumento dispar de forma cautivante e ideal. Ambiente detallado del lugar y sus costumbres de escenario magnífico. Un entorno atrayente que sabe disfrutar de las cosas cotidianas y vive el momento, donde nuestros mayores son sabios consejeros de gran valor en la sociedad y no deben dejarse a un lado en una institución preparada para ellos. La vejez es sabiduría y la familia un apoyo fundamental. La amistad es maravillosa y de bonita complicidad. El amor será hilo conductor de emoción palpable. Los niños serán presa fácil en un mundo loco con ansias de poder y venganza. Una espía principal de audacia sin igual que no dudará en usar sus atributos para lograr sus aspiraciones en una época convulsa de la narración. 

Lectura agradable de suspense interesante que fascina en un estilo diferencial propio de la autora que sorprende de lo más recomendable en un devenir de episodios que vinculan un secreto poderoso de enigma por descubrir de intriga seductora que no te deja indiferente.
¡Déjate seducir por el misterio e intenta desvelar sus entrañas de herencia particular!
¡Saborea la lectura sin prisas y convive con la excelente aventura de pasaje emocional!

Apuntes de lectura:
La ansiedad puede jugar malas pasadas en instantes cruciales de desespero y el psicólogo de Philippa lo sabe muy bien y nos da cuatro pasos de suma importancia para prevenir un ataque de pánico. Mantener la calma del paciente y tener gran apoyo familiar.
1- Relájese  
2- Detenga los pensamientos negativos.
3- Use frases tranquilizadoras.
4- Acepte sus emociones.

La razón de su secreto. Libro cedido por cortesía de la autora.

2 comentarios:

  1. hola! mas que atrayente , diria atrapante tu sugerencia del dia de hoy, gracias por traerla para nosotras es novedad que apuntamos , gracias y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazones hermosos por pasar y comentar, son un apoyo valioso que maravilla. Me alegra que les atrape mi recomendación y se animen a leer la magnífica novela de enigma por descubrir. Abrazo de luz.

      Eliminar