domingo, 18 de junio de 2017

Libro de Amanda Laneley - El trato más dulce

AMANDA LANELEY - EL TRATO MÁS DULCE

SINOPSIS AUTORA
LUCY ESTÁ A PUNTO DE HACER UN TRATO QUE CAMBIARÁ SU VIDA...
Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya. 
 
La solución viene de la mano de Max, un atractivo personal trainer que sueña con tener su propio negocio. Max es esforzado y perseverante, pero no demasiado hábil como emprendedor. 
 
El trato es simple: Lucy asesorará a Max con su empresa y, a cambio, él le ayudará a mejorar su aspecto y a conseguir el amor del hombre de sus sueños
 
¿Qué podría arruinar un arreglo en apariencia tan ventajoso? Nada... excepto el amor. 
¿Podrá Max emparejar a Lucy con otro cuando descubra que la quiere para sí? 

No te pierdas esta dulce comedia romántica.

COMENTARIO PERSONAL:
Preciosa novela de romance ideal y dulce trato cautivante de aventura deliciosa en un devenir de sucesos de cambio aparente necesario que conjuga sueños compartidos de deseos por cumplir de meta alcanzable en una trama entusiasta de divertimento genial.

Situaciones desesperadas exigen decisiones rápidas de ayuda optimista para poder llevar la situación de una relación fallida que hace daño y es difícil de superar. Apuntarse al gym es un plan fantástico de superación personal y más si estás rodeada de seductores hombres que recrean la vista y son adorables. 

Lucy es exitosa en su trabajo y digna de admiración, pero su autoestima está por los suelos y necesita una mano amiga y perseverante que la ayude a creer en sí misma y valorarse como es debido, despertar su hermosura y potenciarla para conseguir sus objetivos.

La atracción no se hará de esperar en la bonita amistad de apoyo incondicional construida de ayuda mutua convenida que irradia una conexión especial de almas afines de gran emprendimiento que afianzan su relación.

La belleza interior también enamora, no todo es el exterior, lo importante son los sentimientos despiertos que luchan por hacerse hueco en sus corazones, los celos están de más y sirven para darse cuenta de la situación y el papel a ejercer en la escena diaria.

Un vínculo roto sume en la tristeza a su mejor amigo y ella es la luz que necesita para seguir adelante y no debe defraudarlo, la ilusión es lo último que se pierde. Luchar por lo que se quiere e insistir en la pasión que llevamos dentro. Hacer lo que amas da el triunfo.

La rivalidad no es buena compañera y si hay una mujer por medio, el macho alfa sale a relucir para complicar y enredar el idilio que pone en jaque mate a los protagonistas. Actuar con la cabeza y ser su sexy caballero de brillante armadura que rescata a su hermosa princesa de las garras de su adversario.

Demostrar el querer en una entrega total de exquisita sensualidad y auténtico deseo que traspasa todo el ser de amor valeroso en verdadera felicidad de anhelo poderoso y locura inusitada de comienzo leal mágico.

Las dudas separan por confusiones y miedos que no van a ningún lado y hieren al ser amado no correspondido ante revelaciones inesperadas que no casan con sus creencias donde la distancia era una traba y los consejos familiares un gran refuerzo para lograr una valentía de fuerza y cercanía que recobra el motor de su existencia.

Disfrutar de los momentos cotidianos y tener fe de que algún día corresponda a sus sentimientos sin presiones y en total calma para no poner en peligro el nexo de esencia divina de indispensable confianza para evitar malentendidos superficiales.

Lectura adictiva de gran encanto que maravilla de lo más recomendable en un aprendizaje de positivismo y liderazgo ante proyectos ilusionantes de satisfacción asegurada que conllevan una lucha incansable de aspiración cumplida de valor añadido donde las caídas no empañan el camino proyectado y dan más energía para conseguir el propósito establecido.

Bonita portada romántica de gran corazón idílico pasional que nos adentra en una dulce comedia de linda diversión con un toque de erotismo sensual exquisito.

Autora de letras seductoras que son un incentivo a tener en cuenta y no se deben perder.

Apuntes de lectura:
-Tu trabajo es lo que haces, no quien eres . Tú eres valioso sin importar qué ocurra.
-Aceptar como eres, aprender a valorarse. Amar y ser feliz.
-Tu sueño es valioso, si nunca te rindes, es imposible que fracases.
-El amor nunca tiene razones y la falta de amor tampoco. Todo son milagros.

El trato más dulce. Libro cedido por cortesía de la autora.

2 comentarios:

  1. Cristina, muchas gracias por tan hermosa y poética reseña. Es un honor que hayas disfrutado la historia.

    ¡Éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones corazón por tan maravillosa novela de motivación ideal y romance hermoso que cautiva. Una pareja encantadora que da mucho juego de gran belleza. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Muchas gracias por tan lindo detalle, eres un amor. Mucho éxito!!

      Eliminar