domingo, 21 de mayo de 2017

Libro de Enrique García Díaz - El conde Berenzov

ENRIQUE GARCÍA DÍAZ - EL CONDE BERENZOV

SINOPSIS AUTOR
Anatol Berenzov ha pasado largo tiempo en la prisión acusado de traicionar al zar. Ahora, se le ofrece la oportunidad de empezar de nuevo pero, para ello, deberá contraer matrimonio con Irina Glishenko. Casarse con su amiga de la infancia es un modo de salvar a su familia de la ruina.

Incapaz de olvidarse de la injusticia vivida, Anatol no parará hasta encontrar a la persona que lo traicionó. Pero no contaba con enamorarse de su esposa, por quien será capaz de ponerlo todo en peligro; su venganza y su corazón.


COMENTARIO PERSONAL:
Bonito romance de época en la Rusia de los zares donde las intrigas políticas están a la orden del día y la información es primordial para avanzar y ganar la batalla. 

Una amistad de la infancia se presenta de nuevo para alterar sus pensamientos y deseos ante la venganza que acecha sin poderse detener y su cometido será descubrir al traidor de sus desdichas salvaguardando a la familia de Irina dando su protección. 

Tras el enlace los sentimientos afloran en un mar de gracia y Anatol no puede poner en peligro a su esposa y debe cumplir con su tarea a pesar de mermar su confianza por su propia seguridad. Los malentendidos no se harán de esperar y complicarán la relación.

Las oportunidades no se dejan escapar y la misión se pone en marcha para desentrañar el misterio de una vez por todas y conseguir el objetivo. Volver a la realidad y enfrentar los hechos será lo mejor para tornar las aguas a su cauce.

Resolver el enigma y ser fiel a su amor para borrar un odio impuesto e injustificado que arrolla un nexo de valentía condicional y arrebato pasional. Los enfrentamientos hacían daño a la amistad traicionera en un juego de afectos en tensión evidente.

¿Podrá el corazón reconciliarse en un sentir emocional de destino placentero y sensual esperanza de devenir próspero y necesidad mutua?

Lectura agradable que suscita interés de lo más recomendable que te envuelve en un ambiente cuidado de un período convulso de la historia zarina con sus conspiraciones y luchas de poder por el territorio en un conflicto de intereses tras asedios de riesgo que son eje principal en una lucha sin cuartel. 

Elegante portada romántica de poder seductor que nos adentra en una contienda de variedad inesperada ante sensaciones descubiertas que no se pueden eludir y deslealtades que promueven represalias de complot secreto.

Autor de letras encantadoras que me ha sorprendido muy gratamente.
Libro cedido por cortesía de Romantic Ediciones.

2 comentarios:

  1. Hola Cristina, muchas gracias por la reseña, y celebro que te gustara la historia.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Kike por tan maravillosa novela de gran encanto acogedor y lindo descubrimiento. Saludos literarios.

      Eliminar