lunes, 13 de marzo de 2017

Libro de A. Lawrence - Sin retorno

A. LAWRENCE - SIN RETORNO

SINOPSIS AUTORA
Ana huye de un pasado doloroso y terrible, intentando rehacer su vida. El destino la lleva hasta el bar de Sam, un hombre acostumbrado a vivir sin mirar atrás.
La mujer abatida y desesperada que entró en el bar buscando ayuda, esconde un secreto que puede acabar con su vida.
Lo que Ana no sabe, es que por mucho que corra, por muy lejos que llegue, el pasado terminará atrapándola, pero no estará sola.

COMENTARIO PERSONAL:
Emotiva novela de suspense de gran dureza que no te deja indiferente en una trama policial de protección ideal no exenta de peligros donde no se puede bajar la guardia en ningún momento y se lucha por conseguir la verdadera libertad. Huir de un pasado lacerante que no la deja vivir tranquila y buscar una nueva identidad que la ayude a ser ella misma con sus secretos y desvelos que no la dejan relacionarse como es debido por el riesgo que conlleva. Personas increíbles de apoyo incondicional aliviaran su destino y se sentirá como en casa disfrutando de la amistad en buena compañía. La maldad acecha sin poderse detener y hay que actuar con diligencia. ¿Podrá el amor hacerse hueco en la vida de Ana y cumplir sus deseos de felicidad al lado del ser amado sin sufrimientos ni venganzas que enturbien la relación en un futuro esperanzador? Lectura sensitiva que cautiva en un thriller que te mantiene en vilo hasta el final de lo más recomendable. Ser fuerte y sobrevivir es la contienda diaria de una mujer desesperada que ansia ser liberada de sus miedos y acechos para poder vivir en plenitud. SIN RETORNO.

1 comentario:

  1. Lo tienes en amazon a buen precio y también a veces en descarga gratuita.

    ResponderEliminar