domingo, 27 de noviembre de 2016

Trilogía Lettox de Aridia Pelta - Romántica erótica.

ARIDIA PELTA - ENREDOS DEL DESTINO 1

SINOPSIS AUTORA

La vida es impredecible y los hilos del destino nos gobiernan entre las sombras tomando nuestras decisiones y llevándonos por caminos que nunca pensamos en recorrer.
Susan Miller tenía que ser realista, ella no tenía una vida como la de cualquier otra mujer de su edad. Se vio obligada a tomar decisiones que marcarían su vida para siempre, y a pesar de que odiaba lo que tenía que hacer lo hacía solo por el bienestar de su hijo, Matt. Nunca pensó que tendría que vender su cuerpo para sobrevivir pero no se arrepentía de hacerlo si con ello podía asegurar un buen futuro para su hijo. Sin embargo, no sabía que una simple llamada cambiaría todo lo que había conocido y daría a su mundo un giro impredecible.
Giancarlo, marcado por una tragedia familiar, lo abandona todo e intenta esconderse del ojo público para intentar llevar una vida normal y sanar. Es en ese momento cuando decide contratar los servicios de una mujer para que le acompañe durante las noches, Susan Miller.
Casi sin darse cuenta y por enredos del destino, la vida de los dos se entrelaza con una única llamada en un día que marcará el principio de una nueva historia.
Él era reacio a hablar sobre su verdadera identidad y ella, impaciente y curiosa, hará todo lo que esté en su mano para descubrir la verdad.
ARIDIA PELTA - TORMENTAS DEL DESTINO 2

LA PRENSA YA ESTÁ ENCIMA, la noticia ha saltado y ahora viene la parte más difícil… ¿Decidirán Susan y Giancarlo luchar por lo que tienen o dejarán que las tormentas del destino los separen para siempre? Y lo más importante, ¿podrá Susan proteger a su hijo Matt de todo aquello?
Susan Miller vendía su cuerpo por un solo motivo, la felicidad y el bienestar de su hijo Matt. Ella odiaba esa vida y el amor no era una opción para ella, era algo que nunca podría conocer. Hasta que Giancarlo, un hombre misterioso del cual no conocía su identidad, cambió su vida con una simple llamada para contratar sus servicios. Porque nunca sabes lo que el destino puede depararte.
La vida cambia en un instante, tan rápido que no somos capaces de darnos cuenta hasta que no estamos metidos dentro de la tormenta, y cuando luchamos por salir de ella, el mundo se nos viene encima y nos hace sentir cansados y sin fuerzas para seguir intentándolo. Así es como se encontraba Susan después de descubrir la verdadera identidad de Giancarlo, mientras la prensa se apostaba en la puerta de su casa para acosarla no dándola ni un solo respiro, y lo peor de todo, afectando a aquello que más quería, su hijo Matt. Con la familia de ambos metida en medio de la relación y los medios de comunicación pendientes de cada movimiento que cualquiera de los dos hiciera, los sentimientos que se procesaban y su aparente felicidad pendía de un frágil hilo que cada vez se tensaba más. Susan detestaba verse envuelta en aquel escándalo en el que se había metido sin siquiera saberlo, más los enredos, las tormentas, son parte de la vida, cosas que no pueden evitarse por mucho que uno quiera.
ARIDIA PELTA - LAZOS DEL DESTINO 3

Debía ser realista. La vida no es un cuento de hadas en el que cada mujer puede llegar a encontrar su querido príncipe azul y vivir en un mundo color de rosa. Para Susan Miller la realidad de este inhóspito lugar la atormentaba día sí y día también con la cruda realidad de tener que alimentar y cuidar a un dulce niño de cinco años, Matt, su hijo. Tener que verse obligada a vender su cuerpo para el bienestar de Matt no la complacía pero sin embargo, lo hacía.
Hasta que él llegó para cambiar su vida por completo. Giancarlo, aquel hombre misterioso que de la noche a la mañana había aparecido en su vida para dar un giro impredecible a todo lo que Susan había conocido hasta el momento, sumergiéndola en una vida regida por las normas y los protocolos bajo el ojo público.
Ambos, enamorados él uno del otro, tendrán que pasar por encima de todos aquellos que intentan separar lo que los lazos del destino han decidido unir por voluntad propia
Porque nunca sabes lo que el destino podrá depararte.
COMENTARIO PERSONAL:
Apasionante trilogía de romance precioso de lo más adictiva y recomendable en una trama de lucha incansable por un destino admirable de aventura prodigiosa en una toma de decisiones importantes que envolverán a la pareja en un camino enlazado de descubrimiento de almas afines que se necesitan como el aire y deberán lidiar con sus sentimientos despiertos en situaciones inesperadas que ahondan el nexo ideal de sensualidad exquisita. Vencer ante la adversidad y resurgir con fuerza para llevar a cabo su batalla diaria por darle lo mejor a su pequeño que lo es todo para ella tras dejar atrás a su familia de actitud inadmisible. El encuentro de un ser excepcional cautivante la lleva a cambiar su rumbo a mejoras significativas por el bien de ambos. El verdadero amor lo puede todo y las tormentas se suavizan en un mar de gracia de oleaje pasional que embauca emociones de evocación inolvidable. Un nuevo comienzo real de gran oportunidad que mantendrá el pasado a raya y será enlace primordial. ¿Puede la realidad superar todos los sueños de una heroína en un futuro alcanzable de ventura sin igual? Destino de una Call Girl - Trilogía de Lettox.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina!
    Soy la autora del libro. Hace unos días me llegó tú reseña, y me quedé gratamente sorprendida.
    Al ser una autora joven, casi sin experiencia y muy desconocida en este mundo, cuando me enteré de esto me quedé sin palabras. Nunca creí que me harían una reseña, así que solo puedo darte las gracias por el texto que has dedicado a mis libros, por tu recomendación y por lo bien que los has descrito todo. ¡Con tu reseña hasta parece mucho más misteriosa y apasionante mi trilogía!
    Muchísimas gracias de corazón.
    Esto es una motivación más para seguir luchando día tras día en la escritura.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón por tus lindas palabras, me alegra que te haya gustado la reseña y que sea un incentivo más para seguir hacia delante. Maravillosa trilogía que me ha encantado de gran emoción y puro amor. Siempre con cariño. Besos.

      Eliminar
    2. Me has sorprendido muy gratamente preciosa. Felicitaciones.

      Eliminar