lunes, 11 de julio de 2016

Libro de M. N. Mera - Más q. un amor de verano (+qav nº1)

M. N. MERA - MÁS Q. UN  AMOR DE VERANO

SINOPSIS AUTORA
Patricia 
Pat no podía imaginarse lo que le esperaba aquella noche en la fiesta de un desconocido millonario, parecía que después de todo el hecho de haber cambiado el cartel de “estoy divorciada y no confío en los hombres” por el de “solo quiero sexo, nada serio”, iba a dar sus frutos, aunque no como ella esperaba, a Marcos no había podido engañarle. 

Marcos 
Desde el principio supo que Patricia era la mujer que llevaba toda la vida buscando sin saberlo, aunque también intuía que le costaría hacérselo entender. Por extraño que pareciera, por primera vez los ojos de una mujer eran tan trasparentes que podía leer a través de ellos, y por eso sabía que había perdido la fe en los hombres. 

Clara 
Después de un año intenso de dedicación a su carrera de danza y artes escénicas, además de un año de competiciones con su equipo de gimnasia, se merecía unas relajadas vacaciones junto a sus amigos de toda la vida. En sus pensamientos no había cabida para los chicos y sin embargo, Leo, el primo de su amigo Rodrigo, unos años mayor que ellos y medio italiano, iba a trastocar todos sus planes. 

Leo 
No tardó en darse cuenta de que aquella morenaza preciosa, tan clara como su nombre, algo fría e inexpresiva, iba a hacer que la balanza entre quedarse en España o volver a Italia, ganara a favor de quedarse con su padre. Sin embargo, no se veía capaz de hablarle de aquello que podría separarles, tenía miedo de perderla. Además, no había necesidad de precipitarse, tenía tiempo para intentar explicarle su situación, o al menos eso era lo que pensaba. 

María 
Solamente su familia cercana conocía su don, un don un tanto molesto que le hacía ver y soñar cosas premonitorias sobre su familia desde que era muy pequeña, además, sus visiones solían cumplirse. 
—Mamá…, he tenido un sueño. He soñado con Clara, está encerrada en un sitio, se siente muy triste, necesita salir de allí como sea… Mamá, tienes que ayudarla…—La voz de María denotaba la tristeza que debía sentir Clara, su sueño debía haber sido muy intenso—. Mamá… ¿la ayudarás? 

COMENTARIO PERSONAL:
Novela de belleza amorosa que sorprende en emociones delicadas de tiempos únicos y experiencia inolvidable en un verano maravilloso que marcará las vidas de nuestros protagonistas. El amor hermoso no tiene edad, ni razón, ni fecha en el calendario. Cuando llega arrasa con todo como un vendaval dejando huella a su paso y complicando la existencia. Dos lindas hermanas y sus romances veraniegos que el destino tiene preparado cuando menos se lo esperan tras sus relaciones fallidas de hace un tiempo. Atracciones a primera vista que no se pueden obviar y nuevas preocupaciones que invaden los corazones de ilusión y dicha. Divertimento amigable de rumbo caprichoso y descubrimiento ideal. Aventuras que demuestran el camino a seguir ante la intensidad de sentimientos que afloran sin poderse detener. Momentos deliciosos y también amargos de emotividad palpable. Los celos estarán presentes en confusión aparente. Secretos por confesar y deseos por cumplir. Un don familiar que fascina de gran acierto y consejo. Casualidades inesperadas, conexión familiar, amistad, apoyo ideal, sorpresas, malentendidos, riesgos, información oculta, proyectos realizables, obstáculos en el camino, manipulación, viajes, diversión, recuerdos, celebraciones especiales, enfados, huida, confianza, retos, situaciones alarmantes, fama no deseada, tristeza, ternura, felicidad, lista musical y baile expresivo en palabras no dichas. Rapidez en las decisiones importantes. Sentimientos directos que se demuestran al instante. Miradas que lo dicen todo de cariño pasional. El amor lo puede todo y se lucha por lo que se quiere sin perder la esencia natural de la estima satisfecha en relaciones valerosas de agraciada iniciativa que cumplen con sus objetivos. Lectura atrayente y afectiva que enternece de lo más recomendable en variedad de escenarios de ambiente genial con diversidad de personajes que entretienen la trama de forma magnífica en un estilo atractivo de imprevisto admirable. Preciosa portada veraniega que cautiva en amores estivales de sensibilidad especial que son mucho más y sus almas se pertenecen. Autora de letras amables que debes saborear de manera tranquila y descifrar su mensaje íntimo que te deja con ganas de más tras un término impactante que conmociona y no te debes perder. 
Más que un amor de verano.

7 comentarios:

  1. Wow q pasada de reseña. Cuanto menos original, como siempre, Cristina. Hay que leerla con detenimiento porque dices mucho en muy poco. Muchas gracias por tu reseña inesperada y bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Wow q pasada de reseña. Cuanto menos original, como siempre, Cristina. Hay que leerla con detenimiento porque dices mucho en muy poco. Muchas gracias por tu reseña inesperada y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón por tus hermosas palabras que emocionan y te llegan muy adentro. Me ha encantado el amor precioso que muestra tu maravillosa novela que te hace suspirar por saber más de la siguiente entrega que promete ser muy especial y sensitiva. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño . Felicitaciones.

      Eliminar
  3. Preciosa reseña Cristina para un libro que intuyo amable y dulce para tardes de verano. Felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors por tus lindas palabras, eres un amor, besos.

      Eliminar
  4. Estupenda reseña, Cristina, llama a leer la novela. Yo estoy en ello y cada día me gusta más la historia y el estilo de María. Enhorabuena a las dos. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón por tus bonitas palabras, son dos amores de escritoras maravillosas de letras magníficas que cautivan de lo más recomendables. Besos.

      Eliminar