domingo, 5 de junio de 2016

Libro de Amanda Laneley - Lo que amo de Dublín

AMANDA LANELEY - LO QUE AMO DE DUBLÍN

SINOPSIS AUTORA
Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés. 
Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes. 
Todo se complica aún más con la prohibición de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga de lo más entrometida. ¡Un divertido hogar intercultural al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés. 
¡Una nueva vida en Dublín donde sin duda hay mucho que amar! 

COMENTARIO PERSONAL:
Preciosa novela romántica de sentimiento a flor de piel que te embauca en una aventura de cambio maravilloso y ambiente amigable de diversión espontánea en un lugar mágico de paisajes increíbles. Una regla de convivencia que oculta un afecto íntimo en plena ebullición y desata malentendidos por doquier. Relación que aflora sin poderse detener en un palpitar emocional de irresistible deseo y pasión desconcertante que abruma las situaciones de confusión aparente y enigma por descubrir. Almas viajeras que se complementan muy bien de necesaria confianza para evitar inseguridades y desconcierto que complica la relación. Cumplir sueños dejando atrás un pasado que no te deja avanzar es lo mejor para sentirse plenamente satisfecha. La amistad es imprescindible de gran apoyo incondicional y ameniza la trama de forma ideal en un entorno intercultural solidario. ¿Podrán disfrutar del amor verdadero de una vez por todas y demostrar el sentir abiertamente sin tapujos ni desencuentros que enturbian el idilio en su divino despertar? Los celos se hacen presentes e incordian ante una realidad amenazadora que rompe lazos de unión difíciles de olvidar. Lectura sensitiva adictiva que conmueve de lo más recomendable en un ámbito jovial magnífico. Hermosa portada de romance seductor. Autora de letras encantadoras que me ha sorprendido muy gratamente y no te debes perder. LO QUE AMO DE DUBLÍN.


6 comentarios:

  1. Tu reseña refleja muy bien lo que quise mostrar. Además, me encantó la forma tan poética en que está escrita. Felicidades por tan lindo tan trabajo y muchas gracias por valorar mi obra.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias corazón por tus lindas palabras que llegan al alma. Felicitaciones por tan maravillosa novela de gran encanto especial. Siempre con cariño, besos.

    ResponderEliminar
  3. Una historia que me apetece mucho leer!!

    Besos Cristina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, que disfrutes de la lectura, besos.

      Eliminar
  4. Hola!! Venía a comentarte que te he nominado al premio discover new blog, espero que te animes a hacerlo.
    Besos
    http://rosaaguera.blogspot.com.es/2016/06/discover-new-blog-premio.html?m=0

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias preciosa por la nominación, me hace mucha ilusión, besos.

    ResponderEliminar