domingo, 20 de marzo de 2016

Libro de Brenda Jensen - Domíname si puedes

BRENDA JENSEN - DOMÍNAME SI PUEDES

SINOPSIS AUTOR
Matt Keller se acaba de quedar en la calle y sin blanca, no tiene ni idea de qué va a ser de él. Malcon, un excéntrico amigo suyo, le obliga a vivir con él hasta que su suerte mejore pero lo que Matt no puede imaginar es hasta qué punto esta decisión va a cambiar su vida. 

Esa noche los dos amigos deciden salir a tomar una copa, Malcon, de profesión escort de lujo, quiere intentar captar clientas en un local de moda. Mientras Matt se aparta de él y se queda disfrutando su bebida en la barra del llamativo bar, Malcon se encuentra con Dominic Luthon, una mujer de negocios, fría y de gustos poco convencionales. La rica heredera se fija en Matt y por un malentendido que la hace enfurecer, desea hacerlo suyo y someterlo. 

Dominic es una mujer que disfruta dominando a los hombres hasta convertirlos en sumisos, no soporta el sexo convencional y no es alguien que desee encontrar el amor. El problema es que Matt es un excapitán de los navy seal y no está muy por la labor de ser el sumiso de nadie. 

Los dos protagonistas ocultan secretos que ninguno de ellos desea compartir pero pronto algo surgirá que provocará el cambio en su forma de ser y desatará una tempestad que amenazará con acabar con sus vidas. 

¿Entrarías en un mundo de dominación y sumisión por dinero? 

COMENTARIO PERSONAL:
Novela atrayente de erotismo particular y romance sorpresivo de diversión atractiva en un mundo aparente de poder y dinero que somete los deseos de capricho ideal. La necesidad mutua se hace latente a pesar de los tomas y dacas de los protagonistas que no están por la labor de ceder y quieren imponer sus designios en pasiones de excitación máxima. El pasado hiriente precisa cicatrizar y los corazones despiertos deben sanar sus heridas. Ese escudo ante los miedos será enternecido con instinto protector y las almas tocarán el cielo de bienestar amoroso. Una intriga inesperada de peligro y acción que confunde y debe ser resuelta para tranquilidad de la pareja. Secretos por confesar y malentendidos por descubrir que requieren salir a la luz. Lectura adictiva entretenida que recomiendo en un ambiente casual de dominación cambiante según el momento en un disfrute sensual penetrante que deja huella en los personajes sacando sus recelos de la prisión en una liberación entusiasta de destino prometedor. Domíname si puedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario