viernes, 19 de febrero de 2016

Libro de Virginia Camacho - Dulce Destino ( Saga Dulce nº2 )

VIRGINIA CAMACHO - DULCE DESTINO

SINOPSIS AUTORA
Daniel Santos lo tenía todo: dinero en su cuenta, lujosos automóviles, buenos amigos, autoridad en la mesa de juntas, acciones en la empresa y en el club. Si lo deseaba, podía llamar una amiga, concertar una cita, y pasar la noche con ella; una noche sin compromisos… Tenía todo lo que un soltero podía desear. 
Pero había algo que siempre había querido con desesperación y nunca había estado más lejos de obtener. 
Ella. 
A veces se odiaba por quererla tanto. Ella veía a través de él, ni siquiera se daba cuenta de que estaba allí… al parecer, nunca podría escalar lo suficientemente alto como para llegar a ella. Estaba tan cansado, y se sentía tan solo, siempre tan solo. 
Pero era incapaz de enamorarse de otra, la quería a ella. 

COMENTARIO PERSONAL:
Un romance precioso de superación que lucha por lo que quiere con dulces momentos y amargas situaciones que desesperan y hieren ante los acontecimientos vividos. La amistad es de suma importancia y apoyo en el largo recorrido de nuestros protagonistas que se abrigan de ella para mejorar y subsistir en un mundo de poder y venganza que evalúa a las personas por su influencia sin tener en cuenta los valores del corazón. El destino pone a cada uno en su sitio y los secretos guardados serán luminosos. La recompensa ante un trabajo bien hecho y el amor en mayúsculas será el premio merecedor de una relación deseosa de almas destinadas a estar juntas a pesar de los malentendidos y oscuras maldades que se atraviesan en el camino. Amar por encima de todo y perseguir los sueños en un encanto familiar de ayuda leal y obligada promesa. Todo tiene un porqué en esta trama intrigante de lectura encantadora de lindo sentimiento donde el odio y el dolor perjudican en un sin vivir al idilio aventurero de recuerdo imborrable. Portada atrayente de belleza desnuda. Autora excelente que conmueve con sus letras de lo más recomendable.
Dulce Destino

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho todo lo que cuentas de esta historia, Cristina, dan ganas de leerla por tus bellas palabras :)
    Besos

    ResponderEliminar