viernes, 5 de febrero de 2016

Libro de Malala Macaroni - Mal de Ojo

MALALA MACARONI - MAL DE OJO 

SINOPSIS AUTORA
Malala Macaroni es una asistente administrativo-contable desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento aparte de suspirar por su jefe. Lleva una vida bucólica y normal hasta que un día su madre desaparece. Malala decide emprender su búsqueda y para eso se hace cargo del «negocio». El negocio, en este caso, es un antro en el que se tira el tarot y se adivina el futuro.Hacia allí se dirige ella tras reclutar a un elegante abogado –su jefe–, a un rudo policía y a un estremecedor capo narco, a los que de vez en cuando Malala visualiza en su cama. No es su culpa: los tres son tremendamente guapos.Pero la realidad es distinta: la joven está a punto de reabrir el local a pesar de que eso la obliga a vestir como una bruja porque, ¿qué sacrificios no está dispuesto uno a hacer por su madre? Y a todo esto, ¿hay un límite? Por ejemplo, ¿enfrentar a sicarios?, ¿aguantar a tu prima?

COMENTARIO PERSONAL:
Novela alocada y humorística de poder seductor y peculiar trama que nos adentra en un mundo de líos continuos con multitud de personajes y diversidad de escenarios de ambiente desmadrado y falsas apariencias en un dispar ir y venir de sujetos que entretienen en una conspiración sin igual de malentendidos, persecuciones, fiestas, pedidos maliciosos, sorpresas, asaltos, teatro, desastres, disputas de poder, problemas, secuestros, corrupción, vándalos, asedio, batallas, decepciones, juego peligroso, pasión, deseo y mucha acción. Malala deberá  encontrar a su madre desaparecida y arriesgar su vida en compañía de su fiel amiga Soraya y aguantando a su prima en el negocio familiar. Desafiar a las mafias y subsistir ante embrollos malvados de curiosa amenaza. Tres hombres apuestos la ponen en jaque mate de la atracción y no dudarán en seducirla y confundirla hasta el extremo en momentos irresistibles de secuencias inimaginables. Aventura enigmática diferente sin límites ni reglas de libre albedrío. Todo tiene un precio si estás dispuesta a pagarlo. Caos, dolor e incertidumbre en una apuesta arriesgada de peligro inminente. Lectura intensa cautivadora, clara y directa de linda diversión y enredos al por mayor que no te puedes perder de lo más recomendable. ¿Podrá la felicidad abrirse camino entre tanta decepción y conectar almas hechizantes en busca de la liberación?  Mal de Ojo.

APUNTES LECTURA:
Comedia romántica de suspense con toques de  humor negro. Novelas del tarot - Libro I
Hombres misteriosos que atrapan y son problemáticos e irresistibles con sus dones eróticos. Difícil elección entre un abogado guaperas estirado, un rudo comisario corrupto que apasiona o un capo narco que la tiene obnubilada. ¿Quién se llevará el gato al agua? 
Thriller que maravilla de riesgo continuo y sorpresas confusas en un mar de dudas.
Adivinar el futuro y embaucar a la clientela con un fin concreto de encuentro sabedor de la verdad. Un rompecabezas que deben resolver entre tanto desmadre.
Malala es amigable, transparente, sencilla y de buen corazón que es un imán para los desastres y no está dispuesta a dejarse avasallar mostrando su carácter y valentía. 
Me ha encantado que los capítulos tengan nombres de cartas del tarot y su relación con el texto es ideal. Argumento especial que sorprende y te deja con ganas de más.
Portada atrayente de adivinación y colorido. Lanzamiento el 8 de febrero 2016.
Libro cedido por cortesía de la autora. Buenas lecturas corazones, saludos.

Enlaces de compra e información:

3 comentarios:

  1. ¡Gracias, Cristina, me encantó la reseña! Completa, fidedigna y entretenida. ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene por tus lindas palabras, me alegra que te guste la reseña corazón, siempre con cariño. Felicitaciones.

      Eliminar
  2. me encantaría leerlo, llama mucho la atención

    ResponderEliminar