lunes, 15 de febrero de 2016

Libro de Araceli Franco Rovira - ¿Crees en el destino?

ARACELI FRANCO ROVIRA - ¿CREES EN EL DESTINO?

SINOPSIS AUTORA
¿Qué pasaría si la noche de tu despedida de soltera, te das cuenta de que vas a casarte con el hombre equivocado? 

Carlota conoce a Nico en su despedida de soltera y se da cuenta de que es un error casarse con Sergio. Su relación hace tiempo que está rota pero se niega a ver la verdad, hasta que lo conoce a él.

¿Qué pasaría si una noche cualquiera, conoces a la mujer de tu vida? 

Nico, después de una ruptura de lo más dolorosa con Laura, conoce a Carlota, una chica que le devuelve las ganas de vivir. 

¿Puede el amor cambiar tu vida en una sola noche? 

¿Crees en el destino? 

COMENTARIO PERSONAL:
Una conexión especial que invita al verdadero amor y la necesidad de estar juntos y no separarse jamás. El destino sorprende a nuestros protagonistas con sentimientos encontrados que quedan grabados en el alma. La vida te indica el camino a seguir en momentos inesperados que ponen a prueba corazones confusos. Darse cuenta de la realidad y avanzar en nuestros sueños y proyectos alcanzables será lo importante en el nuevo horizonte de la pareja. Los cambios serán para bien y supondrán un antes y después del recuerdo imborrable de una noche espectacular que marcó el idilio. Los años pasan y la suerte se pronuncia en jóvenes promesas ilusionantes que tienen las de ganar donde el azar se confabula para atraer la pasión perdida en un sentir maravilloso. Las palabras sobran en miradas que lo dicen todo. Lectura atrayente de linda emoción que embauca al lector y lo hace soñar con experiencias que sellan un romance real que perdura en el tiempo y protege la esencia de reencuentro memorable que encanta y recomiendo. El arte y la solidaridad unidos por la esperanza de un porvenir mágico de voluntades afines. Portada de lienzo ideal. ¿Crees en el destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario