miércoles, 23 de diciembre de 2015

Libro de Raquel Campos - Besos de Muérdago

RAQUEL CAMPOS - BESOS DE MUÉRDAGO

SINOPSIS AUTORA
Eleanor Raven y Gabrielle Carter preparan unas Navidades especiales. Quieren desaparecer del ambiente de Londres y deciden marcharse a la casa de los tíos de Gabrielle, en la costa de Weymouth. Peter Raven, hermano de Eleanor, es el elegido por las damas para hacer de acompañante en el largo viaje a la costa. 

En la gran casa les esperan unas personas entrañables y unas Navidades mágicas que lograrán cambiar sus vidas para siempre. Y quién sabe si entre los deseados regalos estará el amor.

COMENTARIO PERSONAL:
Precioso romance navideño familiar entrañable de ambiente encantador y calidez hogareña que envuelve el lugar en la magia de las fiestas de nadal y sus tradiciones. La ternura y el amor estará presente en toda reunión que se precie a pesar de los secretos amorosos por confesar que entrañan sentimientos dispuestos en corazones apasionados de dulce bondad. Dos relaciones maravillosas que emergen en unos paisajes hermosos de lindo mar que baña las emociones de las parejas en un sublime oleaje de sensaciones magníficas de recuerdo inolvidable. Sueños que se cumplen y miradas ilusionadas en conjunción afable en busca de la sinceridad del alma que no puede esconder su sentir. Regalos afectivos sorpresivos en un presente amistoso y pasional. Una trama especial se adentra en la historia donde la traición inesperada y la venganza pone en peligro a los seres queridos. El amor de verdad no sabe de clases sociales e irradia armonía y saber estar en cualquier momento del día. Lectura agradable que cautiva en un entorno de época peculiar con sus normas y poderío que no afecta para nada a la aventura de unas amigas que disfrutan de la juventud y quieren salir de Londres para vivir la oportunidad en libertad y buena compañía que endulza el amor y lo convierte en un afrodisíaco de agraciada felicidad. Portada de gran belleza con su esencia romántica ideal. Autora de letras encantadoras de lo más recomendable. Felices fiestas navideñas corazones!!!
BESOS DE MUÉRDAGO

2 comentarios:

  1. Hola corazón, qué gran regalo de navidad, gracias por esta preciosa y mágica reseña, me ha encantado y me alegro que esta sencilla historia te haya gustado tanto.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por tus lindas palabras. Tus novelas son un amor y me encantan todas corazón. Felicitaciones y mucho éxito con todo las nuevas historias que de seguro nos van a gustar. Besos.

      Eliminar