miércoles, 30 de diciembre de 2015

Libro de Pippa Murt - Dame Turrón

PIPPA MURT - DAME TURRÓN

SINOPSIS AUTORA
Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Quedarse en casa, ver películas y atiborrarse a palomitas y a refrescos tirada en el sillón, son algunas de las cosas que Mavi tiene planeado hacer durante las próximas fiestas. 
Para ella, el año que acaba ha sido uno de los más duros de su vida. Sola y deprimida tras la reciente muerte de su madre, Mavi se enfrenta a la Navidad con tristeza y desilusión, pero todo puede cambiar con la llegada de una misteriosa postal...

COMENTARIO PERSONAL:
Encantador relato navideño de delicioso romance y diversión que nos envuelve en la magia de estas fiestas y sus dulces consecuencias que de forma maravillosa activa en corazones despiertos de locura apasionada y lindo secreto de radiante aventura y bella conexión en un elixir ideal de cautivador manjar que embelesa la relación sorpresiva de ilusión concedida y grato sabor a turrón que endulza la historia con deseos picantes de atracción y sensualidad arrolladora  de golosa tentación. Lectura simpática de enigma por descubrir y sentimientos por encontrar en una confusión inesperada de gran efecto en almas acordes de agradable sinfonía en un futuro radiante de destino esperanzador de lo más recomendable. Feliz año nuevo de lindas lecturas !!!  DAME TURRÓN

MIS APUNTES:
Una postal casual de admirador enigmático con toque mágico de dulce esencia y diversión asegurada en unas fiestas atractivas de linda amistad y verdadero amor de disfrute genial en una receta exquisita de dulce turrón y ambrosía apetecible de pasión anhelante y deleitosa felicidad.
Amor, odio, deseo, sueños, sinceridad, anhelos, intriga, errores, pasión, ilusión, diversión, emociones y nuevo despertar en unas fiestas inolvidables de ensueño cautivador y fantástica existencia. Dame turrón romántico en navidad de sorpresa golosa y no te arrepentirás.
Agradecer a la autora el bonito detalle navideño de dulce encanto mágico.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Cristina por tus bonitas palabras y por esta dulce reseña navideña, me alegro de que te haya gustado ¡Feliz Año Nuevo de lecturas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso relato corazón de lo más ideal que me ha encantado. Muchas gracias por el lindo detalle navideño. FELICITACIONES.

      Eliminar