lunes, 30 de noviembre de 2015

Libro de Virginia Camacho - Tu Silencio

VIRGINIA CAMACHO - TU SILENCIO

SINOPSIS 
Juan José Soler nunca imaginó quedar atrapado en la trampa que él mismo diseñó: el amor. 
Desde siempre, y sabiendo que es atractivo a las mujeres, ha jugado con ellas a placer, pero el destino le enseñará que hay cosas que no se pueden evitar, que contra el amor no se puede luchar, pero sobre todo, no se debe callar. 

BIOGRAFÍA
Virginia Camacho nació en Colombia, en la ciudad turística de Cartagena, en el año 1982. Desde adolescente escribió historias de amor, leyéndoselas a sus familiares y amigas, hasta que alguien la convenció de que lo hiciera de manera más pública. 

Estudió Literatura en la Universidad del Valle, con una carrera docente de ocho años que abandonó para dedicarse por completo a sus libros. 
Actualmente, vive en Bucaramanga, Colombia, está soltera y además de leer, ver series y viajar por el país en busca de ideas e inspiración, escribe sin cansancio con la idea de sacar a la luz pública las más de cuarenta historias que tiene en su haber. 

COMENTARIO PERSONAL:
Hermosa novela pasional de romance eterno y magia emocional que nos embauca deliciosamente en una danza de almas afines que conectan a través del tiempo en un destino poderoso de unión primordial y amor celestial. Un flechazo inesperado en un pequeño pueblo reservado alejado de la capital y con necesidad de nuevos servicios de comunicación. La belleza no se pude obviar cuando la tienes delante y ser un hombre atractivo de gran seducción es una trampa para cualquier mujer necesitada de afecto. Ser vulnerable e inocente ante el juego despierto de una pasión desenfrenada en un lugar clave de encuentro de sensualidad inusitada y enigma casual. Una familia inaceptable y un encierro cruel no alivia el desespero de hechos ocurrentes que provocan dolor en un corazón divino no merecedor de tal pesadilla. El odio se hace presente ante la imposición del vínculo establecido. La amistad fiel y verdadera será importante en todo momento y de gran apoyo incondicional. Contra los sentimientos que avanzan no se pude luchar y es necesario aclarar la verdad y asumir las consecuencias. Jugar a dos bandas perjudica la relación y los malentendidos no ayudan en el avance. Diversos escenarios y multitud de personajes que acompañan la trama de forma perfecta en un desarrollo de telenovela ideal. Los cambios y la madurez de los protagonistas en un ambiente de recuerdo constante y charla aclaratoria que encauza un rumbo a seguir y una estabilidad emocional. Cumplir sueños y avanzar en el camino en un proyecto de vida maravilloso donde los obstáculos son superables y la familia es una bendición. Lectura adictiva de gran intensidad que cautiva en un halo mágico valeroso de lucha constante de lo más recomendable. Ser, estar y ayudar en lo posible a corazones divinos que son ángeles de compañía preciosa y gran bondad. Autora de excelentes letras que no se pueden perder. El amor sublime se hace notar y perdura en el tiempo y la adversidad. Linda portada de significado vital. Tu Silencio.


TUS SECRETOS (TU SILENCIO Nº2)

Ana ha llegado a la ciudad junto con su mejor amiga y sus hermanos para cambiar, para ser libre, para mejorar. Pero hay alguien que no aprecia los esfuerzos que ella hace, y sólo la ve como la campesina que alguna vez fue, haciendo caer sobre ella la sentencia de que aunque se vista de oro, seguirá siendo la misma. O eso es lo que ella cree. 
Carlos es un hombre de negocios ante todo. Tiene su vida organizada, su destino y futuro trazados, pero guarda un secreto que lo ha venido carcomiendo desde hace mucho tiempo, y ya no podrá aguantarlo. Pronto aprenderá que el amor, entre más intentes contenerlo, más desbordante se hará. Tus Secretos.

PASIÓN Y ROMANCE QUE EMOCIONA Y TE HACE SENTIR EN EL MISMO CIELO CON HISTORIAS PRECIOSAS DE GRAN ATRACCIÓN Y AMOR QUE DEJAN HUELLA. SILENCIOS Y SECRETOS DE NECESARIA LUMINOSIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario