miércoles, 9 de septiembre de 2015

Libro de Mayte Martínez - Te espero en la playa.

MAYTE MARTÍNEZ - TE ESPERO EN LA PLAYA

SINOPSIS
“Te espero en la playa” está escrita con la idea de entretener al lector. Es amena, la intención es que, en cada capítulo, nos quedemos con ganas de más.
Esta novela, en un principio, parece destinada a la población adolescente, pero ¿quién no ha deseado tener un amor de juventud como el que aquí se narra? En caso de no haberlo vivido, es el momento de fantasearlo y en caso de haberlo tenido, quizás esta novela le haga recordar momentos, frases, besos… de los que, en aquellos tiempos, fuera usted el o la protagonista.
El ambiente veraniego, de playa, de juventud, aporta la frescura a unas historias que, a veces, se ven empañados de celos, accidentes, enfermedades… que pueden aportar algo de dramatismo a ciertas partes de la novela. Pero lo que sí es verdad es que el lector siempre quedará con un buen sabor de boca… ¿siempre?... quizás no… habrá que llegar hasta el final…
BIOGRAFÍA AUTORA:
“Te espero en la playa” es la primera novela de la escritora novel Mayte Martínez, seudónimo bajo el que se esconde Mayte Martínez Ramos. Maestra de profesión, ejerce como tal. Psicopedagoga accidental y Psicóloga de vocación, realiza actualmente dichos estudios en la UNED.
Una de sus principales aficiones desde pequeña ha sido escribir. Ya en la adolescencia escribió poesías y relatos cortos que nunca llegaron a publicarse. El verdadero motivo que le hizo embarcarse en esta aventura de escribir ha sido el de reflejar en una novela su gran historia de amor, aquella que viviera hace unos años. Aún no sabe cuándo se decidirá a hacerlo pero lo que siempre ha tenido claro es que ésa será su obra maestra. Para ello debía empezar por contar otras historias para familiarizarse con el mundo literario, y así es como vio la luz “Te espero en la playa”, su primer trabajo.

COMENTARIO PERSONAL:
Una novela veraniega actual y maravillosa que nos sumerge en un estío idílico de amor y desamor y pasión aventurera que inicia una etapa inolvidable de las vidas de los protagonistas y sus respectivas experiencias. Flechazos a primera vista que irrumpen en los corazones y encandilan miradas de lindas sensaciones y atracción evidente. Tener libertad para hacer lo que quieran es ideal en su periodo vacacional de nuevas actividades. Conocer gente y disfrutar de la amistad en un ambiente acogedor y frecuente cerca de la playa. Novedades y sorpresas que no se harán de esperar y protagonizan momentos fantásticos y también de preocupación. Solucionar problemas y no dañar a las personas queridas es prioritario para resolver el dilema que perturba y confunde a los seres importantes en la relación. Tragedias inesperadas que ensombrecen instantes de felicidad y que son tratadas con normalidad y apoyo por parte de todos. Fiestas y diversión para celebrar ocasiones especiales de agrado y satisfacción. Celos que se interponen y causan motivos de separación. Reconciliaciones hermosas y paseos al atardecer de aura mágica recordable. Regalos geniales intrigantes cargados de sentimiento que deslumbran. Variedad de relaciones y romance que entretienen la trama de forma atractiva y valerosa. Trato familiar y amigable en el entorno responsable de dicho lugar. Preocupaciones típicas de la juventud y sus noviazgos. Novedades que distancian y despedidas no deseadas. Recuerdos de memoria imborrable que llegan al corazón. Lectura agradable que cautiva al lector en un clima amistoso de pandilla y aventura en un verano encantador repleto  de vivencias y transformaciones de aprendizaje, sentimientos, emociones, miedos, crisis, confusiones, malentendidos, esperanzas, amor verdadero y diversidad de historias bonitas que recomiendo y no se pueden perder y que les esperan en la playa.

APUNTES:
Portada de belleza armoniosa y de gran significado.
Vacaciones ideales en la playa que maravillan y entusiasman.
Relaciones inolvidables que representan el alma de la novela.
Escenarios geniales protagonistas que sorprenden y apasionan.
TE ESPERO EN LA PLAYA. Frase idónea e importante.
Libro cedido por cortesía de David López. Agente literario en Luhu Editorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario