sábado, 22 de agosto de 2015

Libro de Bárbara Lorenzo - Sigo soñando contigo (Algún día volveré nº 2)

BÁRBARA LORENZO - SIGO SOÑANDO CONTIGO

SINOPSIS AUTORA:
¿Te casarías conmigo? Con esta pregunta sorprende Tiziano a Julieta en mitad del desayuno. Ahora viven en Milán y todo a su alrededor parece estabilizado, pero nada más lejos de la realidad. Su vida en esa nueva ciudad, un traslado imprevisto a Madrid, el divorcio, y la aparición inesperada de personas del pasado les pasarán factura llevándoles, incluso, a dudar de su relación. Mientras se resuelven las incógnitas que les rodean, este cúmulo de situaciones no hace sino empeorar las cosas entre ellos, hasta el punto de plantearse abandonarlo todo. 
¿Serán capaces de superar los inconvenientes y seguir adelante juntos? 
Una historia llena de secretos que volverán a sorprender al lector. Una vez más, nada es lo que parece en la vida de los personajes. 



Biografía:
Bárbara nació en Granada en 1982, aunque se considera malagueña, ya que ha vivido en esa ciudad la mayor parte de su vida. Es Licenciada en periodismo, carrera que nunca ejerció por realizar su sueño de ser azafata de vuelo, cumplió el típico tópico de casarse con un piloto con que el tiene dos hijos.
Bárbara es, además, Seguidora de las tendencia de moda, cocinera aficionada, adicta a la Coca Cola zero, compradora compulsiva de bolígrafos y cuadernos, y coleccionista de Barbie. Además de saberse de memoria los diálogos de la película Pretty Woman, la primera historia de amor que la impactó.
Su pasión por las letras la llevó a ser una niña precoz a la hora de aprender a leer y su imaginación, a inventar historias que ahora intenta plasmar en papel tras superar la timidez. Razón por la que al inicio de su carrera publicara bajo el seudónimo de Miranda Stearman.

RECORDATORIO:
Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta.
Dos años después de la boda todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.

COMENTARIO PERSONAL:
Maravillosa novela de romance apasionado y ensueño mágico esperanzador de emoción admirable que nos sumerge en un mundo amigable y familiar de apoyo constante y recuerdos compartidos que evocan momentos deliciosos de aventura y simpatía donde el amor es importante y núcleo de todas las vivencias e ilusiones de los personajes que amenizan tan fascinante narración. Tiziano es una caja de sorpresas continua y los sentimientos por su amada lo tienen a flor de piel. Ella es diferente a todas y ha puesto mucho en juego dejándolo todo por él, pero los celos le pueden y las discusiones son frecuentes en la pareja. Para Julieta reencontrarse con el pasado en lugares que le traen buenos recuerdos no es nada fácil e intenta llevarlo lo mejor posible. Resolver los problemas que les hacen daño es tarea primordial. Tener paciencia cuando se llega al límite y las dudas acechan en plena confusión altera a cualquiera. Confesiones inesperadas, instantes inolvidables, escapadas inexplicables, desconcierto, diversión, reuniones, conflictos, preocupaciones, compromisos, problemas y resoluciones. Huir de las dificultades no es la solución y hay que enfrentarlas. Todo es una locura y cada vez se enreda más la situación. Hacer cosas de las que uno se arrepienta es un juego peligroso que puede traer consecuencias. Deseos cumplidos y confidencias compartidas. Reflexionar ante lo acontecido y vislumbrar los errores cometidos para encauzar la realidad de su vínculo y ceder ante ella es lo merecido por la desconfianza de inquietud opresiva. Una relación intensa en busca de la felicidad dejando el pasado atrás para construir un lindo presente y lidiar con lo que les depare el futuro ilusionante. Los secretos saldrán a la luz y todo volverá a su cauce. El puzzle se completa y sus piezas encajan divinamente. Diversos escenarios y ciudades que complementan la trama con variedad de intérpretes considerables que entretienen de forma ideal y coordinada a lo largo del fantástico argumento. Lectura cautivadora e intrigante que sorprende y entusiasma de modo prometedor de lo más recomendable. Las veladas de chicas son geniales y encantadoras de gran diversión y consuelo. Mujeres de diez y hombres enamorados que se equivocan y escuchan su corazón a pesar de los miedos e inseguridades. Déjate seducir y sueña despierta con nuestro querido y atractivo italiano encantador e impulsivo ser de los negocios del mundillo futbolístico. Autora magnífica que no se deben perder corazones, saludos literarios.

APUNTES:
Las portadas son preciosas y atrayentes de significado especial.

Libro I - Algún día volveré.
Tres hombres, tres ciudades, una promesa.
Un año de libertad que traerá consecuencias.

Libro II - Sigo soñando contigo
Sueños que se cumplen y nuevo comienzo.
Libro cedido por cortesía de la autora.
Se encuentra en preventa en amazon hasta su lanzamiento el 1 de septiembre 2015.
http://www.amazon.es/Sigo-so%C3%B1ando-contigo-Alg%C3%BAn-volver%C3%A9-ebook/dp/B013RJNQVK/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1440829712&sr=1-2&keywords=barb
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario