sábado, 6 de junio de 2015

Libro de Kayla Leiz - Re-enamorarse.

KAYLA LEIZ - RE-ENAMORARSE


SINOPSIS AUTORA:
Hace casi dos años, Adam perdió a su esposa en un accidente de coche y no cree que pueda volver a enamorarse nunca más. Vive obsesionado por la seguridad de su hijo Colin, así que decide contratar a una estudiante de magisterio para que se haga cargo de él por las tardes. Jackie siente devoción por los niños y adora a Colin, con quien pasa muchas horas al día. Ha conseguido devolverle la alegría al pequeño y se siente feliz por ello. El problema, sin embargo, son los sentimientos que tiene hacia Adam, deseos que pueden poner en peligro la vida de ambos.¿Estarán preparados para darle una segunda oportunidad al amor?



COMENTARIO PERSONAL:

Una linda historia de romance y atracción evidente que nos atrapa e intriga en una relación amistosa de deseo apasionado y protección particular. Discusiones efervescentes y naturales de diversión aparente. El peligro acechante envuelve a la pareja por motivos exasperantes y malvados. Los recuerdos del pasado y la verdad descubierta confunden la situación. Presentar pruebas y evitar la culpación es tarea vital en su persona. Amar con locura y arrepentirse tiene fácil solución. Retener a sus seres queridos alarma la sospecha del causante y no hay tiempo que perder para el rescate. El percance vivido y su pronta recuperación acerca los sentimientos de manera especial y conciliadora. El amor se reinicia de nuevo en un gran objetivo familiar de eminente felicidad. La intimidad erótica provocadora de pasión ardiente y excitación plena aventura instantes de tensión prometedora. Corazones atrapados en un mismo destino y futuro esperanzador. Las dudas se desvanecen y el dolor causante se atenúa. El acoso y maltrato se detecta y se intenta poner solución. La sensibilidad del niño dulcifica el ambiente y unifica el conjunto. Lectura atractiva que cautiva en un contexto clave para el desarrollo de la acción y su posterior desenlace. Las casualidades a veces nos sorprenden y nos hacen razonar ante las consecuencias que conllevan en nuestras vidas. El corazón manda y el alma escucha. Descubre el enigma y déjate seducir por nuevas oportunidades. Novela con encanto que recomiendo con portada de corazón significante.

1 comentario:

  1. Por aburrimiento, por diversas causas, los libros de esta autora los tenia esperando su turno.Dos novelas q consegui al ser ganadora de los sorteos en el q sus libros eran los premios...pero un dia me dije, y pq no...vamos a empezarlo...y fue un sin parar....me "bebi" los dos en apenas un dia....y siiiii, se q este lo leere tb...me gusta y mucho el estilo de la autora

    Besitos y a empezar la semana con alegria!

    ResponderEliminar