viernes, 8 de mayo de 2015

Libro de Paola C. Álvarez - Volver a empezar.

PAOLA C. ÁLVAREZ - VOLVER A EMPEZAR

SINOPSIS AUTORA:

Evelyn es una mujer independiente con un propósito muy claro de lo que quiere en la vida: ser una gran publicista. 
Todo cambia cuando se enamora tan profundamente que abandonará su carrera profesional por amor. Años después reaparece en su vida Ryan McKinley, un fotógrafo con el que mantuvo una breve relación en el pasado. Un irlandés seguro de sí mismo al que le gusta vivir libre y sin ataduras. Ryan no la ha olvidado durante todo ese tiempo y arrepentido por haberla abandonado decide conquistarla de nuevo. Sin embargo, Eve no es la misma mujer alegre y llena de vida que conoció; no está dispuesta a abrir su corazón de nuevo a pesar de que la pasión que los unió en el pasado, sigue viva y ardiente entre ellos.
Volver a empezar es un canto al amor y a las segundas oportunidades. Una novela romántica en la que no dejarás de soñar y suspirar ni un sólo instante.


COMENTARIO PERSONAL:
Una novela preciosa de romance que emociona el corazón y llega al alma. Evelyn es una gran profesional y tiene sus objetivos claros. Una noche divertida y alocada trastocará su interior al conocer un apuesto irlandés de goce apasionado y recuerdo inolvidable. Unas vacaciones merecidas cerca de su familia y amigos será el punto de encuentro de su verdadero amor  y por él renuncia a su carrera para estar a su lado en una aventura amorosa admirable. El destino traicionero la sume en la tristeza y tiene que luchar por seguir adelante con su vida. Un encuentro inesperado con sabor a café la sumerge en el recuerdo. El atractivo fotógrafo estará dispuesto a todo por seducirla de nuevo y atrapar su corazón. Los celos se interponen en la relación y necesitan remediarlo. Volver a empezar y comprender al ser amado respetando la ausencia, pero luchando por una unión factible y de recompensa esperanzadora. Paisajes mágicos e increíbles que fascinan y un entorno amigable y delicioso que acompaña la trama de forma ideal. Situaciones divertidas y también delicadas que conmueven. Una lectura encantadora e intrigante que encandila de lo más recomendable. Segundas oportunidades que no se dejan escapar y alivian el corazón. Maravillosa e intensa historia de amor de hermosa portada y gran disfrute que no se pueden perder.

Booktrailer:

3 comentarios:

  1. Parece una historia muy bonita y la portada es preciosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cristina. Acabo de ver tu reseña!!!! Muchísimas gracias por tus palabras, me hace muy feliz saber que te ha gustado. Me has alegrado el fin de semana!!!! Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan maravillosa novela corazón. Muchas gracias por tus lindas palabras, besos.

      Eliminar