lunes, 27 de abril de 2015

Libro de Anabel García - Solo Tuya

ANABEL GARCÍA - SOLO TUYA

SINOPSIS AUTORA:
Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino. 
La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo. 
Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿Cómo decidir a quién escuchar, a la cabeza o al corazón? 
Es una trama original dentro del género, ya que es la protagonista femenina la que lleva las riendas. Elizabeth es todo aquello que una mujer tiene dentro, pero que por unos motivos u otros, no se atreve a mostrar al mundo. Ella arrasa todo a su paso, sin contemplaciones. 
Pero el punto fuerte es que la historia no es nada previsible. Gira inesperadamente, haciéndonos estar en una continua montaña rusa emocional y no poder parar de leer para saber qué ocurrirá después. 
Hay escenas surrealistas en las que nos desternillaremos de la risa. Momentos dramáticos. Intriga, conspiraciones, celos... y mucha pasión. Pasión desenfrenada en estado puro entre ambos, que nos permitirá sentir junto a ellos el acaloramiento. Pero por encima de todo, hay amor. 
Prometo que la novela no os dejará para nada indiferentes. 
Espero que os enamoreis de los personajes, como lo he hecho yo. 
Gracias de corazón querido lector.


COMENTARIO PERSONAL:
Una novela adictiva de atracción irresistible y deseo insaciable de pasión desenfrenada y auténtica locura. Protagonistas de éxito que echan chispas cuando están cerca y no pueden evitar lo que sienten y se necesitan como el aire aunque no quieran reconocerlo. Amor-odio a partes iguales de gran excitación. Torbellino de sensaciones que despiertan a cada momento de su relación y evadirse no es la solución. El miedo al fracaso entorpece el vínculo y solo quieren vivir el momento y punto. Pasar la linea roja no es muy complicado cuando bullen los sentimientos. Su caballero andante es muy celoso y no se puede remediar. Los juegos son enloquecedores y les hacían sentirse en el mismo cielo. Una mujer de armas tomar que no obedecía a su dios del sexo y resultaba frustrante su aptitud continua. Su gatita salvaje era una caja de sorpresas y no quería agobiarla. La pelirroja se resiste a perder su libertad y siempre hay riesgo de fuga. Los enfados son constantes y uno se cansa de esperar. ¿Podrán sus corazones reconocer lo que sienten de una vez por todas y aventurarse al amor de forma confiada evitando la destrucción de sus almas?  Una lectura cautivadora de romance erótico que intriga y divierte en un entorno excitante de gran conexión de lo más recomendable. Una autora que sorprende y te deja con ganas de más. Disfruten de la lectura corazones.

8 comentarios:

  1. No es mi tipo de lectura, pero la portada es, ohhh, qué bonita, y tu forma de describirla, bella, como siempre ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo Trinity, la portada es preciosa con esa melena pelirroja en cascada atrayente. Muchas gracias linda por tus palabras, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, soy Anabel, la autora de "Solo Tuya", decirte que eres una muy buena profesional, que hablas como los ángeles y todo por amor al arte, sin obtener más beneficio que el de ayudar a los lectores a elegir un libro para pasar un ratito agradable, o al menos eso intentamos los escritores ¿verdad? Simplemente quería decirte que GRACIAS. Me ha encantado tu comentario, ni yo misma lo hubiera descrito así de bien. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel cuando sale el tercer libro? Te busqué en Facebook pero no te encontré,tienes alguna página oficial?me encanto Sammuel es uno de mis protagonistas favoritos y del libro que te puedo decir:increíble y totalmente recomendable!Me gustaría hacer un grupo en Facebook ya que tus libros son unos de mis favoritos 😘😘😘

      Eliminar
    2. Hola Anabel, muchas gracias por tus preciosas palabras, me han emocionado corazón.
      Felicitaciones por tan maravillosa novela que me ha encantado con un lenguaje claro y directo que te atrapa y divierte de manera magnífica y emocionante. Con ganas de leer las siguientes entregas, siempre con cariño, besos.

      Eliminar
    3. por favor dinos cuando sale el tercer libro...nos tienens desesperadas...

      Eliminar
    4. Muchas gracias a todas, estoy en una nube de emoción... Gracias.
      El Facebook es https://www.facebook.com/libroSoloTuya. Os espero a tod@s para comentar lo que queráis. El tercero saldrá, si todo va bien, para Agosto. Ya está terminado, pero falta pulir y editar. GRACIAAAAASSSSS.

      Eliminar
  4. Si tengo que resumir las novelas en una sola palabra sería simpáticas, solo hago una observación y es que supuestamente son multimillonarios estadounidenses o yanquis pero actúan y hablan como de clase media-baja española y todo tiene un aire de fanfic, pero aparte de eso tiene buen ritmo, se lee rápido, entretiene, pero le falta bastante pulido y corrección para llegar a ser una novela en toda regla.
    Buen comienzo de la autora, pero si los hubiera ambientado en España (se nota que la autora es de allí) tal vez quedaría más coherente.

    ResponderEliminar