sábado, 18 de enero de 2014

Libro de María Border Cuentos, Como perro y gato, mía 2

MARÍA BORDER CUENTOS - COMO PERRO Y GATO,
MÍA 2

- Los favores se le dan de maravilla al Doctor Franco
Salerno y provocar a la Síndica Adriana Martínez  es
un   juego   de   lo   más   divertido,    su    rechazo    e 
inteligencia es muy atrayente y  no  podrá  resistirse.
Saltan  chispas  en  la  pareja  donde  la  amistad  con
derecho a roce se convierte en algo más,  a  pesar  de
los conflictos y  malentendidos  a  causa  de  los  celos.
Poner  en  vereda  al  abogado  tiene   premio   y   los
arrebatos   del   doctor   son   jugosos   y   alucinantes.
Como perro y gato, mía 2.

Género: Romántico.
Comentario: Lectura agradable y divertida.

BookTrailer:



5 comentarios:

  1. COMO HE DISFRUTADO ESTA NOVELA, QUE MARAVILLA DE PERSONAJES Y SU IMPLICACIÓN EN ELLA. SANTIAGO Y MIRANDA ME FASCINAN PERO FRANCO Y ADRIANA ME CONQUISTARON. SU PELEA DIARIA DE TRABAJO Y SENTIMIENTOS ES UNA CONFUSIÓN IDEAL HASTA LLEGAR AL ENAMORAMIENTO Y LA AMISTAD PARTICIPE ALREDEDOR DE LA RELACIÓN DE MUCHA AYUDA A LA HORA DE RESOLVER PROBLEMAS. UNA LECTURA QUE CAUTIVA HASTA EL FINAL EN UN LENGUAJE CLARO Y DIVERTIDO MUY AUDAZ DE LO MÁS RECOMENDABLE, SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría que te gustara! Mil gracias por leerla y comentarla. Cariños.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, me encantaría leerla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el BookTraile, creo que es de las que me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Este me lo tengo que leer, sí o sí, pero me falta el tiempooooooooooooo!!!!
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar