domingo, 7 de julio de 2013

Libro de Anabella Franco, Nada Más Que Una Noche


ANABELLA FRANCO - NADA MÁS QUE UNA NOCHE:



-Davinia un ángel puro con dificultades y Nick un alma atormentada en espera de la liberación, el amor los une  en una verdadera  pasión.Una  historia a flor de piel que te hará llorar, es maravillosa,pura luz ,NADA MÁS QUE UNA NOCHE.

Género:Romántico
Comentario:Lectura atrayente y recomendable.
Nota:Este libro nada más que un Noche es el anterior
al libro Una noche con Ella.


Book Trailer:



5 comentarios:

  1. Este libro me gusto mucho y me atrapo desde el primer instante,Davinia lo pasa realmente mal por su amor y me hizo soltar más de una lagrima.Espero que os guste como a mi.

    ResponderEliminar
  2. Ay, no me gustan nada las historias con seres paranormales, como mucho los vampiros juveniles, pero creo que con Crepúsculo tuve suficiente ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRINITY, ES UNA HISTORIA DE AMOR MUY BONITA,NO HAY SERES PARANORMALES,CON ÁNGEL ME REFIERO A UN ALMA DE LUZ Y BONDAD COMO ES DAVINIA, QUE ES PURO CORAZÓN...TE LO RECOMIENDO.

      Eliminar