jueves, 21 de julio de 2016

Libro de Lena Moreno - Barridos por el salitre

LENA MORENO - BARRIDOS POR EL SALITRE

SINOPSIS AUTORA
Una historia de amor, amor puro. 
La primera vez que Daniel y Mónica se vieron, el suelo no tembló, no sonaron campanas, no se detuvo la tierra y, por supuesto, no se les paró el corazón… Pero aquel verano, su historia les cambiaría la vida para siempre. 
La noche que todo cambió, la playa se desbordó de amor y cientos de besos fueron 
barridos por el salitre. Un pedazo de sus almas se quedaría para siempre perdido en el hueco que el mar construye cuando invade la arena. El deseo y el anhelo que supuraron sus cuerpos impregnó como un halo aquella escena, que prevalecería para siempre en sus recuerdos. 

COMENTARIO PERSONAL:
Lindo romance veraniego juvenil que entusiasma por la gran conexión de sus almas que se reconocen y sienten ante una discreta relación que nada en diferentes aguas pero dependen del mismo recorrido. La amistad crece a diario en corazones despiertos de confusión aparente por un amor no correspondido adecuadamente. Amar en silencio entristece el espíritu y ensombrece el verdadero amor ante un miedo a mostrar los sentimientos que se esconden tras una coraza blindada que protege su aura. Tocar el cielo pasional y vivir el momento en un escenario idílico de hermoso recuerdo en un amanecer emocional de felicidad completa. La realidad calmosa se convierte en tormenta tras diferentes pareceres que hacen daño tras una experiencia de oleaje arrebatador y sensualidad inesperada en la playa favorita de refugio inolvidable. La distancia será el puente para madurar y crecer en sueños por cumplir y deseos por realizar. Dejar el pasado atrás y comenzar una nueva vida repleta de maestría para afrontar un destino caprichoso que no olvida. Nuevas amistades, diversión, viajes, entretenimiento, conquista, claros objetivos, oportunidades, remembranza, artimañas que cumplen su cometido, sorpresas, construir una familia, vicios ocultos, sueños rotos, vida cómoda, llamadas telefónicas sin escucha, dificultades, riesgo, luchar y subsistir, madre coraje, errores que deben corregirse, triunfo, confianza, pensamientos ocultos, protección, apoyo incondicional, trabajo ideal, retos, sensaciones claras, proyectos clave, celosía moderada, desconcierto, enlaces rotos, engaños, futuro favorecedor y amor puro conjunto de necesaria oportunidad. Lectura atrayente de toque poético en un presente esperanzador, un pasado de crecimiento y un futuro prometedor que nos adentra en un argumento maravilloso de intensas relaciones donde la juventud y la madurez se conjugan a través del tiempo en un abanico de vivencias de ambiente natural detallado que cautiva con variedad de personajes y escenarios que entretienen de forma ideal. Reflexionar ante los fallos cometidos y aprender que la vida es una lucha constante y hay que vivir el momento sin miedos ni remordimientos que estropeen bellos instantes de disfrute emocional en sentimientos encontrados de hermosa melodía en un mar de amores radiante de efecto primordial que arrulla el corazón y alimenta el alma de sensaciones diversas en un nexo importante venidero de brisa esencial. Preciosa portada de frescura estival que acompaña en un relax vacacional de aventura y felicidad. Maravillosa novela de amor verdadero que traspasa diferentes dimensiones y enlaza un trayecto especial de conquista de lo más recomendable. Autora que me ha sorprendido muy gratamente y no te debes perder. BARRIDOS POR EL SALITRE

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, que reseña tan bonita. Gracias por tu tiempo y dedicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón por tus lindas palabras, un placer leerte. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Felicitaciones.

      Eliminar