martes, 29 de septiembre de 2015

Libro de C.M.A - Cuando digas mi nombre

C. M. A - CUANDO DIGAS MI NOMBRE

SINOPSIS AUTORA
Cecilia puso un escudo alrededor de su corazón, un escudo que le ha permitido vivir todos estos años. Su mundo es pequeño, diminuto, porque así lo ha decidido. “Si nadie entra, nadie puede salir”. 
Augusto vive con el recuerdo constante del pasado, lo persigue, lo atormenta sólo porque así lo ha elegido. “Los hombres no lloran, los hombres se quiebran por dentro en silencio.” 
Luego de una relación fallida de cinco años, Cecilia Quevedo busca un cambio obligatorio en su vida, y acepta el puesto de asistente de gerencia en una Compañía Automotriz de renombre internacional. Augusto J.M Alzaga, se cruza en su camino, y la atracción entre ellos se convierte en algo inevitable. 
“Quería enloquecerla, quería hacerla adicta a él, quería marcar su cuerpo con el fuego de sus besos, y dejar su firma para que nadie más pudiera tenerla, sólo él” 
Un hombre anclado en el pasado. Una mujer dispuesta a no cometer los mismos errores. 
Dos cuerpos que se atraen en un juego de pasión que rompe sus propias reglas. 
¿Se le puede enseñar al corazón a no amar? No, no se puede. Un corazón puede callar, un corazón puede ocultar, pero nunca, nunca dejar de amar. 

Cuando el deseo inicia el juego... El amor puede ganar la partida.

MIS APUNTES:
Romance Erótico intenso de gran atracción adictiva.
Portada atrevida en blanco y negro que llama la atención.
Silencios apasionados que rompen esquemas.
Sentimientos inevitables que avanzan en un mar de dudas de oleaje misterioso.
Intriga duradera en una relación oculta de pasión desmedida y sensualidad extrema.
Pasado doloroso que se interpone en el camino y es difícil de olvidar.
Avanzar en el trayecto y aligerar el peso emocional en libertad.
Corazones atrayentes que no pueden negar en su huida su sentir.
El Amor es latente y deseoso de sucumbir ante la realidad de sus almas enlazadas.

14 comentarios:

  1. Gracias Cristina, por leer, y dedicarle estas líneas a "Cuando digas mi nombre". Siempre es maravilloso recibir la opinión del otro lado de la letra. Tus palabras acompañan a mi historia como una dulce melodía. Una vez más, gracias. Saludos.
    C.M.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, maravillosa novela que me ha encantado de lo más recomendable, felicitaciones. Muchas gracias por tus lindas palabras corazón, besos.

      Eliminar
    2. Ya preguntan si la novela tiene continuación, con ganas de más, ha dejado huella preciosa.

      Eliminar
    3. La posibilidad está, en “Cuando digas mi nombre” conocemos la historia de Cecilia en toda su extensión, vemos como el amor, en todas sus manifestaciones, consigue cerrar las heridas, sus heridas, y permitirse así vivir en plenitud, junto a él, junto a sí misma. También conocemos a Augusto, pero de él tenemos apenas una parte de su historia. Por ella, él está dispuesto a enfrentarse de forma definitiva al pasado, y tal vez, sólo por ese hecho, creo que se merece el lugar para contarlo. Además de darnos la posibilidad de conocer a una nueva Cecilia, una Cecilia que le abrió las puertas al mundo. “Cuando digas mi nombre. Una vez más”( lo sé, no es muy original, jajajaj), de a poco se va gestando en mi cabecita.

      Eliminar
    4. Muchas gracias corazón por la información, con deseos de leerla y saber más de la cautivadora pareja que nos atrapa de forma magnífica en su relación encantadora de esencia musical.

      Eliminar
    5. Cuando sale Cuando digas mi nombre una vez mas .... estoy loca de leerlo me quede con las ganas de ver a un Augusto con un pasado superado.

      Eliminar
  2. La acabo de terminar,,me encantó y no niego que me gustaría saber si habra un 2 do libro siento que muero por ese viaje, el japonés , el regreso,,, saber,,,,?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón por comentar la lectura, me alegra que te haya gustado, besos.

      Eliminar
  3. La acabo de terminar,,me encantó y no niego que me gustaría saber si habra un 2 do libro siento que muero por ese viaje, el japonés , el regreso,,, saber,,,,?????

    ResponderEliminar
  4. Culpo a este libro por no estudiar para mi extraordinario de anatomía. Es tan adictivo, y ahora necesito una continuación, por favor )':

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sus comentarios, son un cielo, esperando la continuación. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el libro, ojalas haya una segunda parte. Me gustaría saber más de la historia.

    ResponderEliminar
  7. Me enamore del libro, pero necesito urgente la segunda parte, no puede acabar asi... Cuando sera el proximo libro??

    ResponderEliminar