miércoles, 22 de abril de 2015

Libro de Ana Coello - Belleza Atormentada.

ANA COELLO - BELLEZA ATORMENTADA

SINOPSIS AUTORA

Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en México, Veracruz, en la que Matías, el hombre más impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez años mayor. 

El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?


COMENTARIO PERSONAL:
Una novela maravillosa de romance cautivador y poderosa atracción que nos adentra en una historia increíble la mar de intrigante de desesperación y venganza destructora. Para Andrea el castigo en la hacienda es un cambio válido que la ayuda a encontrarse de nuevo consigo misma y los valores que necesita. Su fuerza de voluntad, ternura, alegría y responsabilidad de trabajo es de gran estima, demostrando a su alrededor su valía y entusiasmo sin queja alguna de su parte. Su esfuerzo será recompensado y tendrá tiempo de ayudar a su mejor amigo de gran apoyo en el lugar. Matías no puede creer lo que ven sus ojos y está encantado con la presencia de la hermana de su estimado amigo a la que debe respetar y admirar. El doloroso pasado abrumador obstaculiza la relación. La amenaza vuelve cuando todo parece mejorar en sus vidas y la huida será fácil. El vacío de amor en la pareja es angustioso y necesitan verdadera confianza. Saber la verdad de lo ocurrido es primordial y acabar con todo lo perjudicial para adentrarse en un entorno favorable. Variedad de personajes que entretienen la trama de forma atractiva y particular en un entorno adorable. La maldad es inoportuna y deberá ser sancionada. La familia y la amistad es importante y de gran ayuda a los protagonistas. Una lectura adictiva de gran intensidad que emociona de lo más recomendable. Hermosa portada de gran significado. Una autora que me ha conquistado y no se pueden perder, buenas lecturas corazones.


2 comentarios:

  1. Qué bonito todo lo que describes, cuánto sentimiento ;) Creo que esta historia me gustaría :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Saray por las nominaciones, me han encantado corazón. No estoy muy puesta en el tema por falta de tiempo, pero agradezco el reconocimiento a nuestra labor. Ya me paso por tu blog y comparto, besos.

    ResponderEliminar